Novedades en Salud
Los 10 principales beneficios para la salud de beber Kombucha
Los 10 principales beneficios para la salud de beber Kombucha
En los últimos años, la bebida fermentada kombucha se ha convertido en una de las tendencias más saludables. La bebida popular está hecha de té verde o negro dulce que se fermenta con una colonia de bacterias y levaduras para producir probióticos saludables durante el proceso.
Pérdida de peso: uno de los principales beneficios de beber kombucha son los probióticos y el ácido acético que pueden ayudar a perder peso. El ácido acético se ha estudiado para reducir el hambre, la hinchazón y el peso corporal al evitar que su cuerpo convierta los alimentos en grasa. La sobrecarga de probióticos permite que la grasa se queme más rápido y, por lo tanto, se pierda peso.
Energy Boost: muchos entusiastas del atletismo que beben kombucha dicen que mejora los niveles de energía durante el ejercicio. También se puede beber como recuperación después del entrenamiento para aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones. Contiene cantidades muy pequeñas de alcohol y una plétora de vitaminas que pueden reducir el estrés y estimular sentimientos positivos.
Impulsa el sistema inmunológico: debido a su efecto positivo en la salud digestiva, Kombucha ayuda a mejorar el sistema inmunológico. En un estudio, la combinación de componentes saludables como vitaminas, antioxidantes y probióticos mostró que la kombucha creó un sistema inmunológico más fuerte.
Otros beneficios de la Kombucha
Calidad del sueño: Kombucha contiene enzimas saludables y beneficiosas que pueden procesar alimentos no digeridos que pueden causar un desequilibrio de bacterias malas y malestar gastrointestinal. Las enzimas beneficiosas en Kombucha pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño al mejorar también su sistema digestivo.
Novedades en Salud
https://www.ecoportal.net/alimentacion/alimento-estrella/beneficios-de-beber-kombucha/
EL CEREBRO EN MOVIMIENTO DEL PLAN A LA ACCIÓN
CHARLAS 2019
18:30 1830 - 1930 1h
Disertante: María Soledad Espósito
Los seres humanos, así ...
Leer más