La "Sole" arrasó en el Centro Cívico y cerró una Fiesta Nacional de la Nieve inolvidable
Soledad Pastorutti no defraudó a su público. Cerró la 53° Fiesta Nacional de la Nieve con una presentación que llenó de emoción, recuerdos y mucha música al Centro Cívico. Con un espectáculo de más de una hora y media, la "Sole" dejó su impronta y su amor en todos los corazones.
Luego de que Juana Saporiti fue proclamada como la nueva Reina Nacional de la Nieve y mientras caía una leve llovizna, Soledad se apoderó del escenario y recorrió una gran cantidad de su repertorio.
Desde canciones tan esperadas como "Don Ata" o "Tren del Cielo", hasta temas de su último disco, la cantante popular llevó adelante un show muy cercano a la gente.
Entre el público se pudo observar como muchas parejas armaron rondas de baile siguiendo con ganas cada una de las canciones, mientras que la artista se plegaba a los deseos de la gente de continuar sin cansancio, cantando éxito tras éxito.
Finalmente, incluso cuando gran parte de la gente se empezó a retirar pensando que su función había terminado, volvió al escenario con una última canción más íntima, y cerró entre aplausos y gritos una nueva edición de la Fiesta de la Nieve.