Fue un éxito la primera edición de la feriCRUB
Se realizó con mucho éxito la feriCRUB, el espacio en el que miembros de la comunidad universitaria mostraron sus emprendimientos a la comunidad.
En esta primera oportunidad, alrededor de 15 feriantes, exhibieron sus producciones artísticas, accesorios, clases de ajedrez, deco, terapias holísticas, tejidos, ropa, bijouterie, cerámica, plantas, clases de zumba, comida dulce y salada a cargo de la carrera de Enfermería.
"Fue todo con mucha alegría por parte de las y los feriantes en dónde algunos expusieron sus productos por primera vez. Varios manifestaron haber tenido buenas ventas por ser ésta la primera experiencia de feria en el CRUB" indicó a ANB Melina Paoloni del área de Ingreso y Permanencia.
La idea principal de la feria fue crear un espacio donde miembros de la comunidad universitaria, incluyendo estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores no docentes, pudieran intercambiar y vender una variedad de productos.
"Varios de ellos y ellas quedaron muy conformes con las ventas. También hicieron contactos para futuras ventas porque no todos contaban con fondos en este momento para poder adquirir los productos. Las personas que participaron en la compra de productos comentaron estar muy conformes con el precio y la variedad" manifestó Paoloni.
El cierre fue a todo ritmo a través de la clase gratuita de zumba a cargo de la docente e investigadora Andrea Prémoli. Todo se desarrolló en el hall central del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue. (ANB)