La cita será del 4 al 13 de octubre. Los organizadores ajustan detalles para la décima edición de uno de los eventos más esperados por los barilochenses y que, en simultáneo, actúa como imán para visitantes de distintos destinos.
Bariloche volverá a vivir una semana dedicada a los sabores, con una nueva edición de Bariloche a la Carta. La actividad se realizará del 4 al 13 de octubre y, como la cuenta regresiva está en marcha, los organizadores ajustan los detalles para deleitar al público con múltiples actividades.
A pesar de que el cronograma oficial aún está en etapa de diseño, ya está confirmada una de las más convocantes, que es la feria de sabores en el Centro Cívico, que será el fin de semana del 11 al 13 de ese mes.
Para los turistas, la fecha es ideal debido a que el primero de los días es feriado, lo que les permitirá trasladarse hasta la ciudad lacustre para disfrutar de los stands y puestos de comida, en la plaza principal de la ciudad.
“Bariloche a la Carta cumple 10 años, y lo celebramos a lo grande, con una edición que muestra diez años de encuentros, sabores y sinergia, donde chefs, productores y amantes de la gastronomía se juntan para compartir lo mejor de nuestra región” reza el slogan convocante.
Durante la semana una importante cantidad de establecimientos gastronómicos serán parte del Circuito Gastronómico, con la elaboración de propuestas especiales para disfrutar durante esa semana.
Los clásicos Pop Ups de BALC también van a sorprender a los amantes de los mejores platos. También habrá clases magistrales, Balc para los más chicos, degustaciones y catas, y mucho más.
Una grilla selecta de chefs invitados sorprenderá a los asistentes, junto a otros que participarán de la edición 2024, en calidad de invitados.