Opinión / Correo de lectores
Sobre el Show de Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur en el Gimnasio Municipal N° 1. Por Silvia A Zugasti
Sobre el Show de Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur en el Gimnasio Municipal N° 1. Por Silvia A Zugasti
Ayer fui una de las damnificadas espectadoras que ingenuamente fue dispuesta a disfrutar del show de Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur en el Gimnasio Municipal N° 1.
Era lamentable lo que transcurría en el público. Dado que el nivel del escenario era demasiado bajo tuvimos que recurrir a contorsionarnos, utilizar abrigos de almohadones, etc. para poder ver a los bailarines de la cintura para abajo. La sensación era como la de ver una película y adivinar que pasa en la mitad de la pantalla.
Por otro lado un detalle no menor era el de las sillas. Sillas de plástico, pegadas entre sí como si estuvieran unidas por un pegamento. Sillas frágiles, incómodas, y que se quebraban fácilmente (si pesas más de 60 kg) ante cualquier movimiento inesperado en el intento de querer observar el despliegue del ballet.
El derecho a ver el espectáculo costaba $140 o $120 o $100. En mi caso pagué $120 para verlo parada en un lateral. Definitivamente un costo excesivo para el producto que compré, de un nivel claramente inferior, en cuanto a confort, que un espectáculo gratuito. Compré un producto fallado pero a diferencia de otras compras no hay garantía, ni devolución, ni cambio.
Otra cuestión que me indignó fue el esfuerzo que me vi obligada a hacer para percibir solamente en el escenario el excelente despliegue de Maximiliano Guerra y el Ballet ya que en el fondo del mismo había colgada una red, se veía el travesaño de un arco y cerraba con la pared blanca del gimnasio que por supuesto interfería en la iluminación de la obra.
En síntesis, fui a ver dos shows: uno acerca del lenguaje de la mediocridad puesta en acto por la producción y otro sobre el lenguaje del arte. Ambos se interrumpían constantemente dado que "hablaban" de distintos temas. Dos planos, dos propósitos.
Espero que en adelante podamos percibir que la producción que montó este espectáculo en nuestra ciudad nos hable con el mismo lenguaje que el de la propuesta artística.
SILVIA AMBRES ZUGASTI
DNI 20251604
Opinión / Correo de lectores
PAMI.Tras el dolor, la burla.
por Gladys Ovando
No pensaba tener la necesidad de volver a escribir una carta, pero mientras PAMI siga fu ...
Leer más
PANDEMIA DE LUCRO ¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?
enviado por Pablo Scotti
En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de l ...
Leer más
LOS PIRATAS DEL PARANÁ
por carlos fernandez
LA GENTE DEBE SABER QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PARANÁ
Leer más
Pandemia de casinos
por: Emilse Erdozain
Vamos en violenta picada a un abismo, sin que nadie se percate de que el gobierno es ...
Leer más
Nuevamente victima del maltrato de obra en un salón. Por: Carolina Lockwood
por: Carolina Lockwood
De mi consideración,
Les escribo, a todos los medios posibles, porque n ...
Leer más
Derecho a réplica sobre la Solicitada del Partido Justicialista del día 29-07-0
Nos dirigimos a usted a raíz de la solicitada publicada en el Diario El Cordillerano por el Partido Justicialista el d&iacu ...
Leer más
La gripe se quedará varios años
por: Miriam Griffa
El ministro de Salud bonaerense advirtiò que habrà que acostumbrarse a la ...
Leer más
A 15 AÑOS DEL ATENTADO A LA AMIA - ACTO RECORDATORIO
por : COMUNIDAD ISRAELITA DE BARILOCHE - DELEGACIÓN DAIA BARILOCHE
ACTO RECORDATORIO &ndash ...
Leer más
Referencia al mapa de baches, o bien a los baches en si!
por: Marina Yael
Yo propongo, que en referencia al mapa de baches, o bien a los baches en si, si empezamos los ...
Leer más