Gacetilla de prensa
Las tareas de repavimentación continúan en 20 de Febrero
Las tareas de repavimentación continúan en 20 de Febrero
Las cuadrillas municipales se encargarán de la repavimentación en hormigón. En una primera etapa avanzarán hasta 24 de Septiembre. Anuncian cambios de circulación del Transporte Urbano de Pasajeros.
A partir del lunes (5/11) las cuadrillas municipales llevarán las tareas de repavimentación a la calle 20 de Febrero. En ese lugar procederán a retirar el pavimento existente y esparcirán 200 m3 de hormigón entre Belgrano y 24 de Septiembre.
Los trabajos se enmarcan en el programa Mejores Calles que anunció el municipio semanas atrás y que prevé una inversión superior a los 150.000.000 de pesos para reparar y asfaltar las calles de la ciudad.
La subsecretaría de Tránsito y Transporte solicitó a los frentistas de esa cuadra retirar los autos particulares del lugar teniendo en cuenta que, por un plazo aproximado de 20 días, no podrá utilizar cocheras particulares dado el corte a la circulación vehicular.
Los trabajos en esa zona también requerirán cambios en el recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros. Este es el caso de las líneas 50 (Los Coihues), 51 (Km 15,500), 70 (El Cóndor).
De esta manera las líneas 50/51 cuando circulen hacia el centro circularán por Pioneros, 24 de Septiembre, Tiscornia, Quaglia, Gallardo, y retomarán su recorrido habitual. Además se agregará una parada provisoria en Tiscornia 93.
La línea 70 pasará por Morales, Tiscornia, Quaglia, Gallardo y retomarán su recorrido habitual con parada en Tiscornia 93.
Estas tareas se suman a las reparaciones que se mantienen en avenida Costanera, entre Ruiz Moreno y Sarmiento, y sobre media calzada de la calle Segundo Sombra. También se realizan trabajos de reasfaltado en Brown y John O´Connor.
Por último desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se indicó que el inicio de los trabajos en 20 de Febrero demandará la reparación de los cruces con 24 de Septiembre, hasta tanto las reparaciones continúen en dirección a Pasaje Gutiérrez en una segunda etapa.
Gacetilla de prensa
Educación Vial compartió consejos con niños de una escuela primaria
Una nueva edición de la Feria de Ciencias del Colegio Jean Piaget permitió ofrecer informa ...
Leer más
Advierten por cobros indebidos en la carga de la SUBE
La Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad, junto a la Agencia de Recaudación Tribu ...
Leer más
Recuperan vivienda tomada y la convierten en Vivienda Tutelada
Luego de recuperada la casa después de la toma, desde hace dos meses se estuvo trabajando en el a ...
Leer más
Tránsito y Transporte recuerda cambio en requisitos para licencia de conducir A.2.1
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recuerda que a partir del lunes ...
Leer más
Hoy miércoles, nueva sesión del Consejo Social de Tierras
El Instituto de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) recuerda la convocatoria al Con ...
Leer más
Municipalidad y SPLIF firmaron convenio de cooperación
El intendente Gustavo Gennuso firmó un convenio de cooperación con el Servicio de Prevenci ...
Leer más
Accesos a la ciudad estarán registrados por las cámaras las 24 horas
Con la mira puesta en la prevención del delito la comuna, a través de la Dirección ...
Leer más
El municipio estuvo presente en la XVI Semana de la Ciencia
Por primera vez la Municipalidad de San Carlos de Bariloche participó de la XVI Edición de ...
Leer más
El barrio ex Matadero dio otro paso hacia la regularización dominial
El intendente Gustavo Gennuso volvió al barrio y se reunió con un grupo de familias para i ...
Leer más
Cómo continúa el Plan Calor la semana que viene
La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo municipal informa que el próximo ...
Leer más
Capacitan a visualizadores del Centro de Monitoreo ante situaciones de trata de personas
Visualizadores del Centro de Monitoreo junto a personal de la línea 103 de Protección Civi ...
Leer más
Movilización de universitarios y científicos
Hoy, viernes 7 de septiembre, docentes, estudiantes y trabajadores de ciencia y tecnología, nos movil ...
Leer más
Recuerdan que este fin de semana será la Noche Sin Alcohol
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que se encuentra en vigencia la Ordenanza 2064-CM-2 ...
Leer más
El municipio busca implementar un semáforo ideado por una escuela técnica
Se trata de un proyecto que surgió en las aulas taller del CET 2 “Jorge Newbery”. Aho ...
Leer más
Recuerdan corte de media calzada mañana 6 de septiembre en Av. Bustillo
El día jueves 6 de septiembre a partir de las 13,30 hs se hará un corte de media calzada en el ...
Leer más
Campaña #HablemosDeMigraña
Del 10 al 17 de septiembre es la Semana Argentina de la Cefalea. El día 12 de septiembre es e ...
Leer más
Convocan a sesión del Consejo Municipal de Adultos Mayores
El próximo lunes 17 de septiembre de 13 a 15 hs, en el Centro de Abuelos “Rosa Mosqueta” (calle Miramar, Casa 22, B& ...
Leer más
Limpian veredas de Costanera
La Municipalidad a través de la Ecotasa y personal de Parques Nacionales está limpiando la ...
Leer más
Trabajos de las delegaciones municipales
La Delegación Lago Moreno desde el lunes (10/9) estuvo trabajando con máquina motoniveladora e ...
Leer más
Abrazo a la escuela N° 129 de Colonia Suiza
Miercoles 12-9 a las 12 hs
La comunidad educativa y la cooperadora de "escuela 129 Colonia Suiza" r ...
Leer más
Atractiva acción de concientización sobre adicciones en boliches
El Centro de Prevención de Adicciones (CPA) municipal participó de las intervenciones prev ...
Leer más
Veterinaria y Zoonosis recuerda normativa sobre tenencia de ganado mayor
El Departamento de Veterinaria y Zoonosis municipal recuerda que se encuentra vigente el cumplimiento de ...
Leer más
Continúa el plan de bacheo en la ciudad
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche intensifica el plan de bacheo en distintos puntos de la ciu ...
Leer más
A partir de octubre, Bariloche se integra a la Línea 144
El número telefónico gratuito de asesoramiento a las víctimas de violencia de g&eac ...
Leer más
Mirador del C° Capilla: Una realidad que avanza gracias a la Ecotasa
En la búsqueda constante de una mejor calidad de vida de vecinos y turistas, y el encuentro de la ...
Leer más
Instalan semáforo en Moreno y John O'Connor
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que la Subsecretaría de Tránsito y Tr ...
Leer más
Delegación Lago Moreno acondiciona calles en Colonia Suiza
Personal de la Delegación Municipal Lago Moreno estuvo abocado este viernes (7/9) en tareas de ar ...
Leer más
25° aniversario del CDI Araucanía
Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso este jueves (6/9) el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ...
Leer más
Información sobre boleto estudiantil con la SUBE
Recuerdan que los estudiantes que no se sacaron foto para tramitar el boleto estudiantil en la tarjeta d ...
Leer más
Parque Municipal Llao Llao cerrado por vientos fuertes
La Subsecretaría de Protección Civil comunica que el Parque Municipal Llao Llao se encuent ...
Leer más