Gacetilla de prensa
Info: Centros de Atención y Articulación Territorial en Bariloche (CAATs)
Info: Centros de Atención y Articulación Territorial en Bariloche (CAATs)
Los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT) surgen ante la necesidad de acercar el Estado Municipal al vecino.
Los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT) son 9 y abarcan todo el territorio municipal de Bariloche. Su funcionamiento se enmarca en el Plan de Territorialidad de la Dirección de Promoción Social, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo.
Los CAAT son espacios físicos donde la comunidad puede realizar gestiones, trámites, solicitudes y demandas, así como también encontrarse para generar proyectos comunitarios, realizar talleres o capacitaciones sobre las problemáticas que enfrenta cada uno de los barrios que los conforman.
Es a través de los CAAT que se construye en conjunto con la comunidad la política pública. Con el fin de acercar el Estado municipal a la gente, se busca promover la democratización y la articulación entre las necesidades de los vecinos y las soluciones que pueden ofrecerse.
Para ello, se trabaja con equipos interdisciplinarios sobre cinco ejes que tienen como denominador común la participación, como son las mesas de concertación barrial, las despensas comunitarias, los espacios de fortalecimiento de las organizaciones, las actividades para personas mayores y/o jóvenes y la inclusión de la diversidad sexual e identidades de género en cada uno de estos espacios.
Los CAAT por barrio:
CAAT 1
Dirección: Delegación El Cóndor (Esandi al 600)
Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 13hs
Barrios: Matadero - INTA - San Francisco I, II, III y IV Ñireco Norte - Valle Gas Lomas de Monte Verde - San Cayetanito - 120 Viviendas - 150 Viviendas - 180 Viviendas - 270 Viviendas - Mochiola.
Teléfono: 154299452
Mail: caat1.territorio@outlook.com
CAAT 2/3
Dirección: Onelli 1450 1° Piso . Centro Administrativo Provincial.
Días y Horarios de Atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 13hs en el Centro Administrativo - Martes y Jueves de 9 a 13hs en el Perito Moreno (Mascardi y Fourous).
Barrios: Mutisias, Las Quintas, Perito Moreno, San Ceferino, 6 Manzanas, Lera, 21 de Septiembre, Nueva Esperanza, Anasagasti .
Teléfono:154639681
Mail: caat2y3mscb@gmail.com
CAAT 4
Dirección: Centro Comunitario Bº 169 Viviendas (Onelli y Osses) Club Comunitario (Onelli y calle 3).
Días y Horarios de Atención: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 8 a 15hs. Miércoles de 11 a 18hs.
Barrios: IPPV 170 Antu Hue, 153 Peumayen, 169 Viviendas, 181 Viviendas Boris Furman, 154 Martin M. Güemes, 144 Viviendas, 96 Viviendas Amancay, 300 Ada Maria Elflein, 204 Viviendas, 266 Levalle, 218 Ayelén.
Teléfono:154629046 int 779
Mail: caat4municipalidad@gmail.com
CAAT 5
Dirección: Ruta 40 Sur, al lado del centro de abuelos "Amanecer"
Días y Horarios de Atención: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 8 a 15hs. Jueves de 8 a 18hs.
Barrios: Abedules, Quimey Hue, 400 Viviendas Quilapal (Vuriloche I y IV), Bella Vista I y II, La Cumbre, Alto Jardín Botánico.
Teléfono: 154605384
Mail: caatcinco@gmail.com
CAAT 6
Dirección: Castex y Diagonal Gutiérrez C B° Alborada
Días y Horarios de Atención: Lunes 10 a 14hs. Martes a Viernes de 9 a 13hs.
Barrios: Santo Cristo - 10 de Diciembre - Sara Maria Furman - Belgrano Sudeste - 3 de Mayo - Alborada
Teléfono: 154634628
Mail: elcaat6@gmail.com
CAAT 7
Dirección: Centro Comunitario Cailén (B° Vivero). Centro Comunitario 28 de abril: Arroyo fresco / calle 5 casa 22.
Días y Horarios de Atención: Lunes y Miércoles de 9 a 13hs en el Recreativo (B° 28 de abril). Martes y Jueves de 9 a 13hs en el Centro Los Abuelos "La Paloma" (Arrayanes 715). Viernes de 13 a 17hs en Los Ciruelos 90 B° Vivero
Teléfono: 154417763
Mail: caatnro7@outlook.com.ar
CAAT 8
Dirección: Centro de Salud (Islas del Sur y Nuestras Malvinas)
Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 15hs.
Barrios: Nahuel Hué – Malvinas - Cooperativa 258 - Pilar I y II - 106 Viviendas - 60 viviendas - Omega - 134 Viviendas - Maiten Teléfono: 4440710 / 154608539 Mail: elcaat8@gmail.com
CAAT 9
Dirección: Centro Comunitario Unión - Centro Comunitario Frutillar – 2 de abril CIC.
Días y Horarios de Atención: Lunes de 9 a 14hs y Miércoles de 11 a 17hs (Unión). Barrios: Unión, Frutillar, 2 de abril, 645 viviendas, 29 de septiembre, valle azul.
Martes y Viernes de 9 a 14hs (CIC). Jueves de 9 a 13.30hs (Frutillar)
Teléfono: 154639700 Mail: caat9bariloche@gmail.com
CAAT 10
Días y Horarios de Atención: Lunes y Viernes de 9 a 13hs en Centro Comunitario Villa Llanquihue km23. Martes y Jueves de 9 a 13hs en Consultorio Don Zatti Los Berbel 7435 Virgen Misionera km 7,400. Miércoles de 14.30 a 16.30hs en Delegación Puerto Moreno km 10,500. 1° Viernes de cada mes de 9 a 13hs en Junta Vecinal Los Coihues.
Barrios: Villa Llanquihue - Don Bosco - Don Orione - Jockey Club - 2 de Agosto - Virgen Misionera -Villa Los Coihues - Jamaica - Colonia Suiza
Teléfono: 154639701 Mail: elcaat10@gmail.com
Gacetilla de prensa
Otto Goedecke será mano única entre Moreno y 25 de Mayo
En ese tramo será mano única de Sur a Norte, a partir del lunes 28 de mayo. El objetivo es ...
Leer más
Protección Civil alertó por vientos fuertes en la región
La Subsecretaría de Protección Civil comunica que se esperan vientos fuertes para la tarde ...
Leer más
Convocatoria al Consejo Social de Tierras
El Instituto de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) convocó a una reunión del Consejo Social de Tier ...
Leer más
Avanzan trabajos de pluviales en la base del Cerro Catedral
La Delegación Municipal Cerro Catedral continúa trabajando en distintos sectores de la bas ...
Leer más
Cuadrillas municipales participaron de un operativo de apeo en Beschtedt
Los trabajadores de Parques y Jardines se sumaron al retiro de ramas de una hilera de pinos que afecta a ...
Leer más
Bariloche proyecta un nuevo puente sobre el Ñireco e inversiones por 16 millones de pesos
Las obras se realizarán con fondos del Plan Castello que impulsa el gobierno rionegrino. El Conce ...
Leer más
Quieren que los restaurantes ofrezcan agua gratis
Es un proyecto de ordenanza para que esté disponible el suministro en cada mes de un local de exp ...
Leer más
Seguros Rivadavia capacitó a inspectores municipales
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad continúa con las capa ...
Leer más
Nuevas fechas de examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos
Ya se encuentra abierto el registro para quienes estén interesados en presentarse a los exá ...
Leer más
CEM 46: COMUNICADO POR SUSPENSIÓN DE CLASES
EL EQUIPO DIRECTIVO DE LA ESCUELA SECUNDARIA de RIO NEGRO Nº 46 INFORMA QUE EL DÍA LUNES 7 DE MAYO SUSPENDE LAS CLASES PAR ...
Leer más
Charla-debate: 'Construyendo política científica en tiempos de ajuste. Diálogos transdisciplinarios con A. Kornblihtt y M. Pecheny'
El viernes 11 de mayo se realizará la charla-debate abierta a la comunidad: “Construyendo política cien ...
Leer más
Científicxs y Universitarixs Autoconvocadxs: charla 'Aborto Legal Ya. Ecos de un debate en tiempo presente'
El Centro de Estudios Patagonia y Científicxs y Universitarixs Autoconvocadxs Bariloche i ...
Leer más
El Barrio Unión cumple 20 años
El festejo será el sábado 5 de mayo de 14 a 18 hs. Habrá guiso montañé ...
Leer más
Bariloche celebró un nuevo aniversario
El desfile reunió a un centenar de instituciones que aportaron su color en calle Onelli. “T ...
Leer más
Con un desfile peatonal, mañana Bariloche festeja su cumpleaños número 116 junto a la comunidad
Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso, este jueves 3 de ma ...
Leer más
Obras Públicas terminó los trabajos de hormigonado en 20 de Febrero
Las cuadrillas municipales finalizaron la reparación de las cuadras comprendidas entre Juramento ...
Leer más
Muestra aniversario de fotografías y maquetas
En el marco del mes aniversario de Bariloche, todos los días de 8 a 21 hs se puede visitar en la ...
Leer más
El intendente viajó a Buenos Aires por las unidades adaptadas del transporte urbano
El intendente Gustavo Gennuso viajó a Buenos Aires para avanzar en la implementación de las unidades adaptadas del transp ...
Leer más
Realizan nuevo taller explicativo sobre la Ley Pierri
El Instituto de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) sigue acercando informaci&oacut ...
Leer más
Comunicado CEM 46
LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA de RIO NEGRO Nº 46 SOLICITA A LA ALUMNA OYARZÚN VALENTINA DE 3º4ª ...
Leer más
Declaran Alerta Temprana por sismos en el volcán Osorno
La Subsecretaría de Protección Civil y la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del In ...
Leer más
Gennuso: El lugar de la política tiene que ser reivindicado
El intendente participó este martes (8/5) del tradicional homenaje al fallecido dirigente peronis ...
Leer más
La Dirección de Trabajo municipal capacitó a 620 personas en un año
Este lunes se entregaron certificados a quienes asistieron a los Cursos de Formación Profesional ...
Leer más
Continúa la repavimentación en 20 de Febrero
Se prevé que los trabajos concluyan a fin de mes, tras demoras en la provisión de hormig&o ...
Leer más
Piden ropa de abrigo para los trabajadores del estacionamiento
La Apdh le envió una nota al intendente pidiéndole que compre camperas para los empleados ...
Leer más
El barrio Unión celebró 20 años de esfuerzo y dedicación
Los festejos en la Escuela 343 aportaron color a la tarde del sábado. En ese lugar los vecinos di ...
Leer más
Vialidad Rionegrina prepara las rutas para una nueva temporada invernal
La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públi ...
Leer más
Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales
La Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad saluda a los combatientes de incendios forestales en su dí ...
Leer más
Cambios de recorrido del TUP y cronograma de cortes por el desfile del 3 de Mayo
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que a raíz del desfile del d&iac ...
Leer más
Más de 60 organizaciones confirmaron su asistencia al desfile aniversario
Los festejos por el 116 aniversario de Bariloche se concentrarán en la calle Onelli. El Centro C&iacu ...
Leer más