identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 16, marzo 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Araucanía arte y espectáculos

Dirección: Av. Bustillo Km 11,500



Mapa de Ubicación

GRACIELA NOVELLINO presenta

GRACIELA NOVELLINO presenta







Fecha Evento: Sábado 20 Febrero, 2010 - 22:00 Hs.

GRACIELA NOVELLINO (VOZ) y JUAN ESTEBAN CUACCI  (PIANO) presentan “LUGAR”

Una presentación en torno al Tango.

Se interpretarán los temas del Cd “Lugar”, grabado en Buenos Aires, junto a Juan Pablo Navarro (contrabajo), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería) y Gustavo Paglia (bandoneón), como músico invitado.

Graciela Novellino reside actualmente en Bariloche y Juan Estéban Cuacci en España, juntos se han presentado entre los años 2002 y 2003 en el Glenn Miller Café de Estocolmo (Suecia) y en Festivales Internacionales de Tango de Granada (España), de Seinajoki (Finlandia) y en Festival Patagonia y Tango, Bariloche.


GRACIELA NOVELLINO - Cantante argentina  - www.myspace.com/gracielanovellino

Nace en Buenos Aires, reside en Bariloche, Patagonia., donde desarrolla, desde 1997 su trabajo como cantante enfocada al Tango. Ha representado a esta ciudad en varios Festivales Nacionales e Internacionales.
En marzo del 2008 anuncia oficialmente en Festival de Tango de Granada (España) la Cumbre Internacional de Tango Bariloche 2009, junto al pianista y arreglador Cristian Zárate .
En marzo del 2009 tuvo a cargo la apertura de 8ª Cumbre Internacional de Tango a realizarse en Bariloche ,junto a Roberto Tormo (contrabajo) y Diego Rapoport (piano).
Ha realizado presentaciones en Buenos Aires contratada por la Secretaría de Cultura de la Nación y de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires,Centro de Divulgación Musical, Ciclos musicales de la Universidad de Buenos Aires, presentación en Pigmalión Casa de Tango junto al pianista, compositor y arreglador Crístian Zárate y en la Academia Nacional del Tango como invitada del grupo“Versus Ensemble"(España) Enrique Moratalla y Horacio Ferrer, interpretando obras de la Opera” María de Buenos Aires “, de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer.
Compartíó escenarios con Juan Estéban Cuacci, Crístian Zárate, Nestor Marconi, Eladia Blázquez, Horacio Ferrer, Sexteto Mayor ,Juanjo Miraglia ,Javier Casalla, Roberto Tormo, Diego Rapoport, Pablo Rassetto, Roberto Navarro, Laura Calvo. Patricia Barone, Javier González, Lila Horovitz, Saúl Cosentino, Claudio Méndez, Daniel Gómez, Versus Ensemble, Enrique Moratalla.
En el exterior ha participado de Festivales Internacionales de Tango, Granada y Almería (España) Seinajoki (Finlandia ) y Cumbre Internacional de Tango de Valparaíso (Chile)
En el ámbito nacional se ha pesentado en el Pre Festival JustoDaract (San Luis) y en los Festivales Internacionales anuales Patagonia y Tango. (Bariloche) junto al guitarrista Juanjo Miraglia.
Ha realizado grabaciones con Juanjo Miraglia . Osvaldo Montes, Oscar Laiguera , Estéban Morgado , Angel Mahler.

JUAN ESTEBAN CUACCI - www.myspace.com/juanestebancuacci

Músico, compositor y pianista argentino. Comenzó su carrera a los 12 años de edad, desarrollándose como pianista y guitarrista de música folklórica argentina y latinoamericana.
Ha realizado innumerables grabaciones como pianista, guitarrista, bajista, acordeonista, bandoneonista, programador, tecladista, arreglista, director y productor para los siguientes artistas: Elena Roger, Raphael, Susana Rinaldi, Alejo Stivel, Bagge, Sven-Bertil Taube, Kriminal Tango, Marco, Miriam Martino, Susana Blazko, entre otros.
Compartió escenario con artistas como Raphael, Olga Gillot, Sara Montiel, Elena Lucena, Chela Ruiz, Maria Rosa Gallo, Julio Bocca, Juan Carlos Copes, Raúl Lavie, Susana Rinaldi y Liza Minelli.
Participó como pianista solista junto a las Orquestas Sinfónicas de: Mar del Plata, Mendoza, Bahía Blanca, Montevideo, Venezuela, Costa Rica, Murcia; Seinajoki; Orquesta de Cámara de La Plata; Orquesta Nacional de Cámara de Andorra; y Banda de Vientos SL Stockholm Orquestra.
Su carrera solista acumula nueve trabajos discográficos:"Cero Tango"(2009), “Cuacci & Cuacci”(2007), “Original Blend”(2007), “Tango Ao Vivo”(2006), “A Ningún Lado”(2004), ”Novo ArTango”(2003), “Cantando a Jobim”(2002), “Skanstull, Tango Trío”(2001) y “Live in Stockholm”(2000). Desde hace tres años intercambia su labor para terceros con giras internacionales liderando su propio grupo de Tango Contemporáneo.

Entradas $ 30.- anticipadas en Andino Color, Mitre 515 y en el Ciber de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500- Te: 448286 // 15213369
salonaraucania@arnet.com.ar

Araucanía arte y espectáculos

Dirección: Av. Bustillo Km 11,500

Los eventos que pasaron


Morfando con Marga Peloso

Araucanía arte y...  Jueves 14 Febrero, 2019   21:30

Un clásico de la televisión argentina llega al teatro en su formato arrabalero y delirante.

Leer más

TALLER INTENSIVO DE ORFEBRERÍA

Araucanía arte y...  Sábado 09 Febrero, 2019   09:30

CREÁ TU PROPIA JOYA EN 2 DÍAS!! Sábado 9 y Domingo 10 de Febrero de 9:30 a 13:30 hs ...

Leer más

Santiago Rapoport Cuarteto: temas originales y standards de jazz

Araucanía arte y...  Viernes 08 Febrero, 2019   22:00

El próximo viernes 8 de febrero gran concierto de jazz en Estación Araucanía! Se p ...

Leer más

DESDE EL JARDÍN #1

Araucanía arte y...  Jueves 31 Enero, 2019   19:00

Vení a conocer un nuevo espacio cultural al aire libre en el jardín de Estación Araucanía. Desde las ...

Leer más

CONCIERTO MULTISENSORIAL: AZUL PROFUNDO

Araucanía arte y...  Viernes 11 Enero, 2019   22:00

Un concierto de sabores, sonidos y aromas en la oscuridad. Enero 2019 en Estación Araucan&iacut ...

Leer más

🎭 EN BUSCA DE LA FLOR 🌸

Araucanía arte y...  Sábado 29 Diciembre, 2018   22:30

Alejandro Talarico y Agustín Saiegh se despiertan a la irrealidad de sus sueños, durante una hora van a estar a l ...

Leer más

KERMESSE MaMut Presenta: Misa especial de Año Nuevo

Araucanía arte y...  Viernes 28 Diciembre, 2018   22:30

La Kermesse Mamut es un espectáculo que se realiza una vez por mes en el espacio porteño Espiritu Mamut. El pr&oac ...

Leer más

Intensivo de Clown de Verano

Araucanía arte y...  Miércoles 26 Diciembre, 2018   18:30

4 profes 4 miradas diferentes acerca de la técnica 12 horas en total transitando diversas ...

Leer más

TRANQUI 120 CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO!

Araucanía arte y...  Miércoles 12 Diciembre, 2018   21:30

¡ÚLTIMA FUNCIÓN DEL AÑO! Como todos los años desde su nacimiento TRANQUI 120 actúa el ...

Leer más

CAELICA presenta Love & Loss en Araucanía

Araucanía arte y...  Domingo 09 Diciembre, 2018   20:00

CAELICA es una banda de San Carlos Bariloche que está conformada por 5 integrantes: Robert Nylén (Composici&oacut ...

Leer más

AMOR y otras cuestiones, es la segunda obra de Clown de la compañía Salida de Emergencia.

Araucanía arte y...  Jueves 06 Diciembre, 2018   21:00

AMOR, explora distintas formas de amar y amor, preguntándose ¿qué es el amor?.¡Te invitamos a descub ...

Leer más

ENSAMBLUES CIERRA 2018 CON DOS CONCIERTOS EN ARAUCANÍA

Araucanía arte y...  Viernes 30 Noviembre, 2018   22:00

Ensamblues, la “gran” banda de Blues de Bariloche, despedirá el año con dos presentaciones en Araucan ...

Leer más

El reconocido dúo OROZCO-BARRIENTOS desembarca en Estación Araucanía

Araucanía arte y...  Jueves 29 Noviembre, 2018   21:00

Formado por los mendocinos Raúl “Tilín” Orozco y Fernando Barrientos, el dúo surgió en ...

Leer más

Vuelve a Bariloche Arann Música Celta con nuevo repertorio

Araucanía arte y...  Sábado 24 Noviembre, 2018   22:00

Árann es una agrupación de Música Celta que nace el año 2009 en Lago Puelo. Entretejiendo ...

Leer más

Loli Molina + Hernan Hecht en Bariloche

Araucanía arte y...  Sábado 17 Noviembre, 2018   21:00

ÚNICO CONCIERTO EN BARILOCHE!! Con 31 años, la cantante, guitarrista y compositora nacida en Buenos Aires, Argent ...

Leer más

Inauguración de la muestra: Todo es uno y uno es todo de Gabriela Herrera

Araucanía arte y...  Jueves 08 Noviembre, 2018   19:20

Un conjunto de trabajos en lápiz y tinta azules, en los que se presenta una naturaleza que prevalece. Le interesa crear ...

Leer más

Trucha Radio en vivo con público humano - Este martes en Araucanía!

Araucanía arte y...  Martes 06 Noviembre, 2018   22:00

Trucha es un programa radial de humor que sale al aire todos los martes de 22hs a 00hs. Con el particular agregado de que la ra ...

Leer más

CLÍNICA: HERRAMIENTAS RÍTMICAS (por Jonatan Szer)

Araucanía arte y...  Domingo 04 Noviembre, 2018   16:00

Domingo 4 de noviembre de 16 hs a 19 hs. De variadas culturas y geografías para su aplicaci&oac ...

Leer más

DUO EMBICHADERO EN BARILOCHE!! Presenta su nuevo material discográfico DONdeIr

Araucanía arte y...  Sábado 03 Noviembre, 2018   22:00

Diego Cortez y Joanthan Szer (Vientos, percusión y voces) El nuevo trabajo de Embichadero está fo ...

Leer más

MÚSICA DE NUESTRO LUGAR - CONCIERTO A BENEFICIO DE Fundación Música Viva Bariloche

Araucanía arte y...  Viernes 02 Noviembre, 2018   22:00

El próximo 2 de Noviembre, a las 22 hs. en Araucanía, se presentarán los grupos Creciente, Rodolfo Cancino y Cardo ...

Leer más

INCORRECTOZ y Algo Estamos Haciendo Mal cierran el Ciclo Da Para REir en Araucanía

Araucanía arte y...  Viernes 26 Octubre, 2018   21:00

+ Viernes 26/10 a las 21hs “Incorrectoz” del grupo Banquina. Un show de teatro, música y humor polémi ...

Leer más

C I C L O B R Ú J U L A #14 invita Jeaninne Martin

Araucanía arte y...  Sábado 20 Octubre, 2018   22:00

Juan Sisterna & Alicia Pez presentan.... ⭐ C I C L O B R Ú J U L A #14 ⭐ Invita: є ...

Leer más

Da para REir nuevo ciclo de Teatro Humor en Araucanía

Araucanía arte y...  Viernes 19 Octubre, 2018   21:00

Estación Araucanía y el grupo de Teatro Independiente Impro Pim Pam Pum invitan a la Segunda Edición del CICLO DE ...

Leer más

IMPRO PIM PAM PUM! dentro del Festival Primavera Teatral

Araucanía arte y...  Sábado 29 Septiembre, 2018   21:00

Espectáculo de humor. En escena se verán 4 payasos trabajando la estructura de sinfin de dúos y tríos ...

Leer más

CUANDO LA VIDA QUEMA CENIZAS QUEDAN (grupo Patagonikus)

Araucanía arte y...  Viernes 28 Septiembre, 2018   21:00

Primera función del festival Primavera Teatral Bariloche​ en Estación Araucanía​ Direcci&oacut ...

Leer más

Vuelve MECHA - proyecto artístico-colectivo nacido en Bariloche

Araucanía arte y...  Sábado 22 Septiembre, 2018   22:00

Impulsado por la necesidad de innovar y explorar nuevas formas de producir y consumir arte en Bariloche nace MECHA, un proyecto ...

Leer más

PELUSA EN EL PUPO Y CIRCO DE PULGAS JUNTOS EN ESTACIÓN ARAUCANÍA

Araucanía arte y...  Viernes 21 Septiembre, 2018   22:00

El próximo 21 de Septiembre a las 22:00 se presentarán en Estación Araucanía los barilochenses Pelu ...

Leer más

MANKEWENÜY - Anahi Mariluan Trio presenta su último disco

Araucanía arte y...  Sábado 15 Septiembre, 2018   21:00

Mankewenüy / Amiga del cóndor es el tercer disco de la cantante Anahi Rayen Mariluan. Parte de su trabajo consiste e ...

Leer más

Proyección de CHARCO: Canciones del Rio de la Plata

Araucanía arte y...  Viernes 14 Septiembre, 2018   21:00

CHARCO es una película sobre la música nuestra, la del Río de la Plata, que incluye a más de 70 m&ua ...

Leer más

SHAMAN HERRERA

Araucanía arte y...  Sábado 08 Septiembre, 2018   21:00

Shaman Herrera es un compositor, cantante, guitarrista y productor musical con más de 20 años de trayectoria. Nacido en l ...

Leer más