Araucanía arte y espectáculos
50 AÑOS DE BOSSA NOVA - NELSON AYRES y DÉBORA SILVA
50 AÑOS DE BOSSA NOVA - NELSON AYRES y DÉBORA SILVA
Fecha Evento: Domingo 29 Marzo, 2009 - 21:00 Hs.
Araucanía tiene el honor de recibir al maestro y pianista brasileño NELSON AYRES (Sao Paulo) integrante del maravilloso grupo instrumental "Pau Brasil". Este prestigioso músico fue fundador y director de la jazz sinfónica de São Paulo.
En ésta ocasión especial, brindará todo su arte en el show "50 años de Bossa Nova", acompañado de la bellísima voz de la cantante brasileña DÉBORA SILVA. Ambos recorrerán los clásicos de Vinicius de Morais, Tom Jobim, João Gilberto, Baden Powell, Carlos Lyra, entre otros.
A pesar de su postura siempre discreta, el pianista, arreglador y compositor Nelson Ayres es ampliamente reconocido como una de las personalidades más importantes de la música instrumental brasilera contemporánea. Un constante innovador.
Inició su carrera en la década del 60, compartiendo escenarios con otros músicos que traían para San Pablo el naciente movimiento de la Bossa Nova, como Taiguara, Toquinho y Chico Buarque.
Sus composiciones fueron grabadas por destacados artistas como Milton Nascimento, Herbie Mann, Kenny Kotwick, Joyce, Ivan Lins, César Camargo Mariano. Con este último estrenó en 1984 el espectáculo “Prisma”, que fue el primer show brasilero que usó recursos de computación aliados a instrumentos electrónicos.
Participó como figura destacada en los legendarios Festivales de Jazz SanPablo - Montreux, presentándose junto a músicos como Benny Carter y Dizzy Gillespie.
NELSON AYRES, piano acústico
DEBORA SILVA, voz
Hacé clik acá para escuchar al maestro: http://www.youtube.com/watch?v=fzJw492eMqM
Otro link: http://www.youtube.com/watch?v=6JbUGo4z4-s&feature=related
PAU BRASIL: http://www.youtube.com/watch?v=_mnWFu-ueiQ&feature=related
Entrada: $ 30.-
Venta de entradas anticipadas en: Andino Color - Mitre 515 y en el Cyber de Estación Araucanía -
Salón Araucanía - Av. Bustillo km 11,500 - Te: 448286 // 15213369 salonaraucania@arnet.com.ar
visitá: www.myspace.com/estacionaraucania
Araucanía arte y espectáculos
Dirección: Av. Bustillo Km 11,500Los eventos que pasaron
VIRI BOB + PABLO SUAREZ + INVITADXS!!! PRESENTACION ALBUM: EFECTO MARIPOSA + LANZAMIENTOS!
Viri Bob es cantante y autora de su obra, en letra y música. Lanza su primer disco solista “Efecto Mariposa” ...
Leer másLa Orquesta Típica Patagonia Tango En Concierto
Y continúa la emoción... ¡esa emoción única que solo genera el Tango Argentino!😍 El pr ...
Leer másPedro Pastor y los locos descalzos
🎶Sábado 4 de Febrero 22hs. @pedropastorguerra por primera vez en Bariloche en formato duo! 🇪🇸Tras ...
Leer más🎭 DISCEPOLÍN fanático arlequín en BARILOCHE 🎭
🎭 DISCEPOLÍN fanático arlequín en BARILOCHE 🎭 Acercándonos al grotesco desde la come ...
Leer másFlorencia Núñez
Desde Rocha, Uruguay hasta la Patagonia Argentina llega Florencia Núñez, para llenar de melodías cada destino. Con ...
Leer más📣 BRUXISMO, Yoga y Herramientas Holísticas para su alivio
📣 BRUXISMO, Yoga y Herramientas Holísticas para su alivio . 👉🏻Ya sea por diagnóstic ...
Leer másAlejandro Balbis Sin maquillaje
Balbis presenta su tercer disco: “Sin maquillaje”. Un disco colmado de emociones que juega con me ...
Leer másConcierto vibracional
🪷Concierto Vibracional Es una Experiencia de Meditación y experimentación del Se ...
Leer másTaller de dibujo inicial
🎨 Clases de dibujo en Araucanía los lunes de 18 a 20 hs. Dictadas por @leti_saad . El tal ...
Leer másLaboratorio de herramientas rítmicas
Viernes 1 de julio de 18 a 20 hs. Laboratorio de herramientas rítmicas con Jonatan Szer Este ...
Leer másConcierto vibracional
AHÓ! MITAKUIASI Lucia de Azkue - Fredy Villegas - Andara María José Beretta CON ...
Leer másMARTÍN BUSCAGLIA gira presentación del álbum Basta de música
🎫Entradas anticipadas $2100 🎫Entradas en puerta $2500 Link entradas;
Leer más¡Tranqui 120 vuelve a Estación Araucanía!
El dúo de teatro, humor y música barilochense, integrado por Rodo Fernández y Mamo Gutiérrez, lleva m&aacut ...
Leer másTaller de AeroYoga para adultos
Compartiremos un taller de iniciación al Aero yoga con fines terapéuticos, realizando técnicas específicas ...
Leer másSureña Jazz Band se presenta en Bariloche con dos conciertos imperdibles
El sexteto se encuentra celebrando sus 25 años en el Genero de Jazz Tradicional o Antiguo. La formaci&o ...
Leer másTaller de AeroYoga para niñ@s
Un encuentro que propone un día de diversión y conocimiento del propio cuerpo de una manera consciente, a través d ...
Leer másTaller de Iniciación a la Danza Contemporanea
Un recorrido por el cuerpo humano, concientizando y sensibilizando las diferentes partes del cuerpo, desde la partes más blandas ...
Leer másExpresión corporal - Danza
💃🏽Expresión Corporal-Danza ⚡Clases regulares desde el viernes 1º de abril.
Leer másAndy Sakkal y Tranqui 120 función única de humor!
¡Juntos otra vez! ¡Por primera vez! ¡30 años después! Se encuentran Tranqui 120 y ...
Leer másLucio Mantel y Inés Guemes se presentan dentro del Festival de la canción Sin Fin
🎶Festival de la Canción Sin Fin presenta su segunda edición con la propuesta «Les Combinades» donde d ...
Leer másCamila Warner presenta Sureña
Su música mantiene una raíz fuertemente folklórica, y a su vez, la búsqueda de un decir propio que lleva a ...
Leer másIntroducción a la Orfebrería
Taller intensivo de orfebrería Introducción a la orfebrería ⏳ D ...
Leer másTaller de teatro niños y niñas
🎭Clases de Teatro para niños y niñas. Jueves de 15:30 a 16:30 En @estación ...
Leer másPropuestas semanales 2022
Te compartimos las diferentes actividades semanales que se estarán brindando a partír de esta semana en Araucanía! ...
Leer másTaller de canto
🎤TALLER DE CANTO PARA ADOLESCENTES - Si te gusta cantar pero no sabés cómo hacerlo, esta e ...
Leer másLoli Molina en Bariloche
En un concierto íntimo solista presenta su último y cuarto disco de estudio titulado "Lo Azul Sobre Mi" ...
Leer más