Paico - Casa de Arte
TRIP -ensayo sobre la sensación de ser olvido-
TRIP -ensayo sobre la sensación de ser olvido-
Fecha Evento: Viernes 06 Diciembre, 2024 - 21:00 Hs.
Trip… un viaje que atraviesa los límites de la identidad, el trauma y la memoria, donde los recuerdos se vuelven fragmentos que emergen y desaparecen como en un sueño.
Miedos, deseos y vacíos se diluyen en las fronteras entre el presente y el recuerdo, la risa y el dolor en un acto de resistencia ante la sensación de una vida quebrada y ese inevitable paso hacia el olvido que nos iguala y nos revela en toda nuestra humanidad.
Viviana Caraballo y Noel Masri son las protagonistas, acompañadas por Tato Painefil en guitarra eléctrica y Néstor Pérez Vidal como manipulador escénico. / Iluminación: Maru Añual / Asistencia: Maya Tsaneva / Dirección: Néstor Pérez Vidal.
ESTRENO VIERNES 6 DE DICIEMBRE 21 HS.
🎭 PAICO / Casa de Arte - Calle Paico 617 (B° El Frutillar)
RESERVAS AL https://wa.me/+542944209697
Paico - Casa de Arte
Dirección: Paico 617 - Barrio El Frutillar - S.C.de BarilocheTel: 5492944201305
Próximos Eventos
MARTÍN NERI - Música de raíz folklórica
Sea Gestión Cultural y Casa Paico se complacen en presentar a Martín Neri. En su desempeño como g ...
Leer más