Escuela de arte La Llave
Cine para chicos y grandes en el Espacio INCAA
Cine para chicos y grandes en el Espacio INCAA
Fecha Evento: Jueves 19 Enero, 2017 - 10:00 Hs.
Este enero, el Espacio INCAA que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave retomó sus proyecciones de películas nacionales. Durante todo el año, habrá cinco proyecciones diarias todos los jueves, dos de las cuales son para niños y con entrada libre y gratuita.
El Espacio INCAA La Llave, que funciona en la escuela municipal de Onelli y Sobral, vuelve este año con cinco proyecciones diarias: a las 10, 14, 17, 19 y 21 hs. Durante el mes de enero, las dos primeras funciones estarán pensadas para el público infantil bajo el Ciclo “Veo Veo”, y serán con entrada libre y gratuita.
El precio general del resto de las funciones es de 30 pesos, jubilados y estudiantes abonan 15 pesos (presentando credencial). Además, pueden organizarse visitas de grupos a 10 pesos por persona. Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a comunicacionculturalmscb@bariloche.gov.ar indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.
Para este jueves 19 de enero, hay tres propuestas diferentes. En el Ciclo “Veo Veo” hay dos propuestas distintas. A las 10 hs, se proyectará “Las alegrías de Pantriste” y a las 14 hs “Ansiedades”. En las tres funciones siguientes —17, 19 y 21 hs—, ya destinadas para adultos, se presentará la película “Permitidos”.
Cronograma de funciones del jueves 19 de enero:
10 hs - Ciclo “Veo Veo”
“CORAZÓN, LAS ALEGRÍAS DE PANTRISTE” (animación)
Sinopsis: Pantriste es un pequeño leñador que vive en el bosque con su familia y que tiene como amigo al gnomo Mignon. El melancólico Pantriste y su compañero se enfrentan a las fechorías del profesor Neurus, Pucho, Serrucho y Cachavacha, todos famosos dibujos animados creados por Manuel García Ferré.
Director: Manuel García Ferré
14 hs - Ciclo “Veo Veo”
“ANSIEDADES” (animación)
Sinopsis: cuenta la historia de Elena, Toto, Félix, Telma y Roque: cinco ancianos que viven en una ciudad tranquila, hasta que un día el destino entrecruza sus caminos cambiando el rumbo de sus vidas.
Director: Alejandro Carlini
17 hs – 19 hs – 21 hs
“PERMITIDOS”
Sinopsis: Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.
Elenco: Lali Espósito, Martín Piroyansky, Pablo Rago, Benjamín Vicuña, Liz Solari
Director: Ariel Winograd
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NBy2vDSy-yM
Escuela de arte La Llave
Dirección: Onelli y SobralTel: 421599
Los eventos que pasaron
📍Taller de Telar Mapuche
📍Taller de Telar Mapuche 🟠Dirigido a: adolescentes de 12 a 15 años 📅Días y horarios ...
Leer másEpílogo en Sepia
ESCUELA LA LLAVE 🗝️ Última función del año de *Epílogo en Sepia* de @elencolallave e ...
Leer másConcierto Sinfónico Coral
Concierto Sinfónico Coral 🎼 🎶 @cameratajuvenilmunicipal 🎶 Taller Orquestal de adultos &ld ...
Leer másCARDOMANSO Y PULSO CRITICO
#circuitocultura NOVIEMBRE 🗓️ VIERNES 15 🎙️🎸 @cardomanso @pulsocritico ...
Leer másCINE EN LA LLAVE 🎬
CINE EN LA LLAVE 🎬 Ciclo de cine nacional gratuito todos los jueves en 📍 @escuela_lallave Onelli y Sobral
Leer másSUNNY SIDE SWING PRESENTA: 💫NOCHE DE BAILE
#circuitocultura 💥 ESCUELA DE ARTE LA LLAVE 💥 💫 SEPTIEMBRE 🗓️ VIERNES 20
Leer másCanciones para recibir a la Primavera
ESCUELA LA LLAVE 🗝️ "Canciones para recibir a la Primavera" 🎶Músicos invitados d ...
Leer másCICLO DE CONCIERTOS TÉ, CANTO Y ARTE
ESCUELA LA LLAVE 🗝️ CICLO DE CONCIERTOS TÉ, CANTO Y ARTE @corosmunicipales 📅 Vierne ...
Leer másPRESENTACION DE LIBRO de Sebastián Di Silvestro
ESCUELA LA LLAVE 🗝️ PRESENTACION DE LIBRO 📚 Los invitamos a la presentación y lectura de &l ...
Leer másPresentación y lectura de la PARRANDA DEL GÜEY POPULAR de Sebastián Di Silvestro
Invitamos a la presentación y lectura de la PARRANDA DEL GÜEY POPULAR de Sebastián Di Silvestro PARRANDA DEL ...
Leer másLA PEÑITA DEL TOLKE
ESCUELA LA LLAVE 🗝️ LA PEÑITA DEL TOLKE @balletolkeyen En el marco del día del ni&n ...
Leer másEl despertar con La Música
Concierto de piano “El despertar con La Música” interpretan Pedro Pascucci y Sofia Pascucci, en La Llave👇
Leer másCINE EN LA LLAVE
CINE EN LA LLAVE 🎬 Ciclo de cine nacional gratuito todos los jueves en 📍 @escuela_lallave Onelli y Sobral
Leer másCiclo canciones de miércoles
Ciclo canciones de miércoles, espectáculos musicales en vivo en la Biblioteca pública Raúl Alfonsín ...
Leer másBACO @bailarconotros
ESCUELA LA LLAVE 🗝️ BACO @bailarconotros Creación-Producción-Dirección-Formaci&oacut ...
Leer másCICLO DANZA ABIERTA x 2
ESCUELA LA LLAVE 🗝️ CICLO DANZA ABIERTA x 2 🟣 DUALIDADES Seminario de estilización ...
Leer másABRA PAMPA Y TUSUY SONKO
ESCUELA LA LLAVE 🗝️ 🎶ABRA PAMPA Y TUSUY SONKO presentan: "Pacha Mama" 📆 V ...
Leer másCHORANDO SE FOI
#circuitocultura JULIO 🗓️ SÁBADO 20 🎭 @chorandosefoipatagonia presenta... ...
Leer másCINE EN LA LLAVE
CINE EN LA LLAVE 🎬 El ciclo de cine nacional gratuito todos los jueves en 📍 @escuela_lallave 📅 ...
Leer másCANTO ANDINO CON CAJA
ESCUELA LA LLAVE 🗝️ 🎶 Encuentro-taller de CANTO ANDINO CON CAJA “Coplas para el invierno”
Leer másCINE EN LA LLAVE
CINE EN LA LLAVE 🎬 El ciclo de cine nacional gratuito todos los jueves en 📍 @escuela_lallave 📅 ...
Leer másEl consultorio del amor
Escuela Municipal de Arte La Llave 🌸 “El consultorio del amor” 🎭 de Cachuclown Ӿ ...
Leer másSutil teatro del sur
Sutil, teatro del sur. Presenta: “Tren de tilo” 🌀 La historia de cuatro personajes que descubr ...
Leer másCINE EN LA LLAVE
CINE EN LA LLAVE” @escuela_lallave ‼️ Estamos muy contentos de poder abrir este espacio de cine nacional y g ...
Leer másLa Perrera - Impro Pim Pam Pum
⭐ Función de "La Perrera" en la Octava Edición "para vertebradxs que SONrien!" del Fes ...
Leer másCanciones de miércoles
CULTURA COMUNITARIA 🌼 🎼 “Canciones de miércoles” 🎼 📍en la Biblioteca P ...
Leer más✨ El Camino de MuM✨
📣🎭Brújula Teatro presenta🎭📣 ✨ El Camino de MuM✨ La joven Mum vive co ...
Leer másBariloche Lírica presenta su Concierto de cierre del workshop
Bariloche Lírica presenta su Concierto de cierre del workshop intensivo de repertorio operístico. Con formato semi esceni ...
Leer másSeminario de Danzas Urbanas
Próximamente tendremos en nuestra escuela un Seminario de Danzas Urbanas. ¡No se lo pierdan! 👇 📅Vie ...
Leer más