identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, martes 08, abril 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

La Casita Azul - Espacio Cultural

Dirección: Tiscornia 309 esq. Rolando
http://www.facebook.co ...



Mapa de Ubicación

Juan Sisterna y Alicia Pez - Música y Pintura en Vivo - Ciclo 2017

Juan Sisterna y Alicia Pez - Música y Pintura en Vivo - Ciclo 2017







Fecha Evento: Sábado 21 Enero, 2017 - 22:00 Hs.

 Juan Sisterna presenta "Nucha" un cd de guitarra sola. Nucha pretende ser un disco de canciones instrumentales las cuales cuentan una historia a traves de sus melodias que si bien no tienen letra ni poesia, se van entrelezando como capitulos y no como historias separadas. No es un disco de guiatrra, se cuenta a traves de la guitarra y cada persona escucha esa historia.

Luego de mucho tiempo tomo forma este cd, que si bien tiene bastante tiempo gestandose fluyo como un cuento, de ahi la canciones instrumentales. Hay relatos de personas, estaciones, lugares y hasta de un távano que forman parte de la historia.

Al igual que en el cd este concierto sera solo de guitarra de 8 y 6 cuerdas, acompañado por Alicia Pez pintando en vivo a través de una seda como suerte de pantalla.

Sobre Juan:
Nacido en Bariloche, entre 1999 y 2009 vivio en buenos aires donde estudio en la EMPA y con Ernesto Snajer con quien trabajo durante 7 años como tecnico. En bariloche nuevamente formo parte del trio SVB y Oke Trio Junto a Maia Bogner, Victor Batan, Patricio Caracoche y Gabriel Pirato Mazza. Con Oke Trio tuvieron numerosas actuaciones tanto en bariloche como en otras ciudades.
en el 2009 sale "movimiento" 1er cd de Juan Sisterna, grabado en bs as, con invitados (Ernesto Snajer, Guido Martinez, Alejandro Devries Maia Acosta, Diego Alejandro y Santiago Rapoport, en el 2011 "Luces" junto al trio Sisterna-Varela-Batan, 2012 "Canto a la simple Raiz" Con Oke Trío (MAia Bogner y Victor Batan), 2015 " de sacha Maneras" con Oke Trio, (Maia Bogner y Gabriel Pirato Mazza), 2016 "Nucha".

Sobre Alicia:
Artista autodidacta nacida en Bariloche, realiza presentaciones de Pintura en Vivo desde al año 2010, improvisando imágenes y colores, acompañando las melodías que los músicos proponen en cada ocasión. Ha realizado estas presentaciones con músicos locales como Pablo Rassetto, Marcelo Saccomanno, Vagadelicia, Andrés Larzen, Leopoldo Caracoche, Coro Juvenil Municipal, entre otros.

SÁBADO 21 de Enero a las 22 hs PUNTUAL en La Casita Azul (Tiscornia 309 Bariloche)

Anticipadas en venta en La Casita Azul

La Casita Azul - Espacio Cultural

Dirección: Tiscornia 309 esq. Rolando

Los eventos que pasaron


ENERO Dúo

La Casita Azul - Espacio...  Viernes 12 Febrero, 2016   22:00

ENERO DÚO en La Casita Azul Nora Pessolano / Andrés Larzen "De las experiencias individuales, ...

Leer más

Arriba