La Casita Azul - Espacio Cultural Ver página
Arroyito Dúo & Kike Pacherres en concierto
Arroyito Dúo & Kike Pacherres en concierto
Fecha Evento: Sábado 11 Febrero, 2017 - 22:00 Hs.
Arroyito Dúo y Kike Pacherres en concierto
entrada a la gorra!
Kike Pacherres y Arroyito Dúo se conocieron en Cuenca (Ecuador) durante la gira que el dúo realizara en el año 2014. Estos músicos han compartido escenario en variadas ocasiones y hoy tienen la oportunidad de reencontrarse en San Carlos de Bariloche.
Kike Pacherres es músico y compositor peruano, radicado aproximadamente 12 años en la ciudad de Cuenca (Ecuador). Su trabajo musical se caracteriza por agrupar diferentes estilos y generaciones, interpretando junto a sus composiciones música de algunos compositores latinoamericanos y de afuera también como: Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Gustavo Cerati, Mercedes Sosa, Chabuca Granda y otros clásicos en diferentes géneros como bolero, vals, trova y folklore latinoamericano. Su primer disco titulado IDENTIDAD CULTURAL (2008) contiene temas propios y recopila canciones latinoamericanas. En 2011 presenta su disco AQUÍ Y ALLA, con temas de estilos mixtos y canciones de su composición. Actualmente se encuentra realizando su “Gira Sur 2016 - Transitando Danzando”.
Arroyito Dúo es un proyecto Integrado por Victoria de la Puente (Voz) y Nehuén Rapoport (Guitarra y voz), jóvenes egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Buenos Aires). En el año 2014 nace su primer disco llamado "Todo tan calmo" editado en Buenos Aires de forma independiente. Este primer material refleja un trabajo de producción y desarrollo del género de la canción y reúne un repertorio de temas originales que demuestra la gran expansión que conlleva la simpleza de la creación. Con fuertes influencias de rock nacional y ritmos folklóricos, es un material nuevo que conecta directo con nuestras emociones. A fines de 2014 iniciaron una gira con la cual recorrieron las principales ciudades de Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, y que abarcó 18 meses de conciertos y clínicas. A principios de 2016 realizaron una gira por el sur de Argentina en San Carlos de Bariloche y alrededores. Actualmente se encuentran presentando su segundo disco llamado "Moray" grabado en Distrito Federal, México por Sae Institue en Noviembre de 2015; y su disco en formato de banda (Grupo Cayú) titulado “Conjuntamente” grabado en 2016.
SÁBADO 11 de febrero a las 22 hs PUNTUAL en La Casita Azul (Tiscornia 309 Bariloche)