Eventos en Bariloche
Coro Cantatómico
Coro Cantatómico
Fecha Evento: Sábado 16 Noviembre, 2024 - 20:30 Hs.
El Coro Cantatómico invita a un concierto triple en el Balseiro
En el marco de sus 10 años de trayectoria, el Coro Cantatómico del Instituto Balseiro ofrecerá un encuentro coral junto al Coro Universitario del Comahue y el Coro Cantares de Salta, en un evento gratuito y abierto a la comunidad.
El Instituto Balseiro será sede del encuentro “10 años cantando” del Coro Cantatómico, en una actividad organizada con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Cultura Científica del Instituto. En el concierto participarán el Coro Universitario del Comahue, de la ciudad de Neuquén, y el Coro Cantares, proveniente de Salta, en un encuentro que promete reunir a distintas voces del país en una experiencia musical única.
El encuentro se realizará el sábado 16 de noviembre a partir de las 20.30 hs. La entrada al evento es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad, con el único requisito de presentar DNI para ingresar en el Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo km 9,5).
Las tres agrupaciones participarán de forma previa en una jornada de intercambio artístico en la que compartirán saberes, experiencias y trabajarán en el montaje de una obra coral conjunta, que será interpretada luego en el concierto. Este espacio de colaboración permitirá a los coreutas fortalecer lazos y aprender nuevas técnicas de sus colegas.
El Coro Cantatómico, fundado hace diez años, es una iniciativa impulsada desde el Instituto Balseiro que ha crecido de forma continua, sumando a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad local. Su repertorio abarca diversos géneros y estilos, y en estos años ha participado en numerosos festivales y eventos en la región.
Para la Secretaría de Extensión del Instituto Balseiro, el apoyo a este tipo de actividades es fundamental para enriquecer la vida cultural y comunitaria, brindando oportunidades de participación y aprendizaje. La comunidad está invitada a disfrutar de este evento especial, que promete una velada llena de música.
Sobre el Instituto Balseiro
El Instituto Balseiro es una institución pública y gratuita dedicada a la formación de profesionales y a realizar actividades de investigación y desarrollo en física e ingeniería, creada por la CNEA y la Universidad Nacional de Cuyo en 1955. Los estudiantes reciben becas completas para dedicarse exclusivamente a sus estudios en el Centro Atómico Bariloche. Más información en www.ib.edu.ar
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
NOSOTRAS, UNA BIOGRAFÍA SITUADA
Cine Debate Mapuche y Cooperativa De Viviendas Amapolas Presentan: "NOSOTRAS, UNA BIOGRAFÍA SITUADA" J ...
Leer másJOHN CARR BLUES
JOHN CARR BLUES 21Hs JUEVES 24 ABRIL Es un orgullo tener a nuestros artistas locales y el arte patagónic ...
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE jueves 24/21h Este jueves hay rancherio en el spot de los km Nos vemos ahí para vivir otra ...
Leer másJam de Jazz
REMO Bianco MARCELO Bragagnolo QUIQUE Ferrari HERNÁN Hecht ESCUELA DE ARTES MUSICALES BARILOCHE
Leer másMeta Saxo -cuarteto de saxofones - En concierto
Meta Saxo -cuarteto de saxofones - En concierto Domador Bariloche Diagonal Capraro y Saenz Peña Espectaculo solo c ...
Leer másLA ROCKOLA.BCHE
LAROCKOLA.BCHE 26 DE ABRIL 2025 BANDA INVITADA LOS ESCLAVOS DEL COVER HORARIO 21.30 Hs
Leer másLA FUNK ME UP
LA FUNK ME UP La Fiesta de Funk Pop Soul y Disco Miercoles 30.04 PUERTA 23:30 HS NO TE QUEDES SIN TU ENTR ...
Leer másDespertando a los Primordiales
Despertando a los Primordiales – Presenta: 🔥 Augurio 🔥 Disturbio Cerebral 🔥 Indomin ...
Leer másVIOLADORES
TODOS LOS CLASICOS DE ATTAQUE Y LOS VIOLADORES POR MIEMBROS ORIGINHALES SONANDO EN UNA NOCHE 14/6 BARILOCHE VIOLADORES
Leer másLos eventos que pasaron
Rola Gitana Flamenco Fusion
Amigos queridos! Cómo están??!! Este miércoles 23/04 nos volvemos a encontrar a las 21hs. Este bello lugar ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 23.04 - 21:30 Clase de tango-20:00 HS < ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO ¿QUIEN DIJO QUE LOS DOMINGOS SON ABURRIDOS? DOM 20 AB ...
Leer másLOS EMULADORES
LOS EMULADORES JUNI-BARRIENTOS-ANTONA-ARRIAGADA Covers de rock nacional SABADO 19 DE ABRIL 21HS ...
Leer másMilonga La Violetera
💃✨ ¡Este sábado 19 de abril vuelve la Milonga La Violetera! Y como siempre, te entregamos toda nuest ...
Leer másLa Funk Me Up
La Funk Me Up La Fiesta de Funk Pop Soul y Disco VUI BANDA EN VIVO DJ MAG 18.04 PUERTA 23:30 HS ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este viernes 18/04 a las 22hs Se viene un finde largo y nosotros le ponemos todo el flamenco fusión a la velada!! ...
Leer másMOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA NO HAY OTRO MODO Una mano para Chimango 17 de Abril 21hs Alias: chimango.b- Anticipa ...
Leer másMarcelo Saccomanno & Mariano Cuchy Barrientos
El dúo compuesto por Marcelo Saccomanno & Mariano "Cuchy" Barrientos se presentarán el jueves 17 de abril a ...
Leer másPOLLO AL CURRY BAND
POLLO AL CURRY BAND ROCK/POP/SOUL/LATIN/FLAMENCO / BOLEROS JUE 17 ABRIL 20 HS RES ...
Leer másCanciones de miércoles presenta a Omar Amor en Como si fuera viernes
Canciones de miércoles presenta a Omar Amor en "Como si fuera viernes" ¡Qué canciones de mié ...
Leer másAdrián Rodriguez y Rubén Olavarria
En vivo Adrián Rodriguez y Rubén Olavarria DOMINGO DE FOLKLORE 14 hs Hace tu reserva! ...
Leer másBarbie Plotnik SHOW EN VIVO
Barbie Plotnik SHOW EN VIVO 70 80 90 Vol 2 FIESTA DEL ENCUENTRO SÁBADO 12 ABRIL DESD ...
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE Este sábado la banda del barrio de la stupa, lleva toda su energía, alegría y resistencia p ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y este sábado 12/04 nos volvemos a encontrar!! Está vez a las 21hs!! Este cálido lugar de Playa Bonita se l ...
Leer másSOFÍA MILONI Quisiera Amarte Menos
SOFÍA MILONI "Quisiera Amarte Menos" JUEVES 12 ABRIL 21Hs - - - - ...
Leer másLA BANDA ROJO VIVO
LA BANDA ROJO VIVO Viernes 11 de abril llega @labandaalrojovivook en vivo a por primera vez y en exclusivo en Ba ...
Leer másPABLO RODRIGUEZ
PABLO RODRIGUEZ VIERNES 11 DE ABRIL 22:00 HS RESERVAS 2944 59-1266 - - -< ...
Leer másCUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER
CUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER Rock de los 60/90 Viernes 11/4 - - - -
Leer más