Farrarons Fenoglio Arte Contemporaneo
La Pintura en la Historia del Arte - El Siglo XX Por Aurelio García
La Pintura en la Historia del Arte - El Siglo XX Por Aurelio García
Curso declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de Río Negro
Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo tiene el agrado de invitarlos a participar del curso “La Pintura en la Historia del Arte – El Siglo XX” dictado por Aurelio Garcia. El mismo se llevará a cabo a partir del Martes 8 de marzo en la galería, Mitre 442, Paseo de la Catedral, Local 21.
Se trata de un breve curso donde se intentará comprimir un número indeterminado de tendencias artísticas en 8 dinámicas jornadas. Una mirada aventurada y honesta sobre las idas y venidas de la pintura a través del siglo pasado y lo que va del presente milenio. Como ya es de costumbre, bajo la particular mirada de un pintor contemporáneo.
El curso tiene una duración de dos meses y se desarrolla en ocho encuentros presenciales de 2 horas cada uno. Todos los martes desde el martes 8 de marzo hasta el martes 26 de abril, de 18 a 20 hs. Cupo limitado. Para poder recibir el certificado de asistencia, el inscripto tiene que asistir a más del 75% de la cursada.
Está dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades que quieran complementar su formación, estudiantes de arte, publicidad o carreras relacionadas, artistas visuales y público en general interesado en la Historia del Arte.
Los docentes de todos los niveles cuentan con el beneficio de un 20% de descuento.
Informes e inscripción por mail a info@ffartecontemporaneo.com.ar o llamando al +54 9 2944 58 4585
Farrarons Fenoglio Arte Contemporaneo
Dirección: Mitre 442, Paseo de la Catedral, Local 21Tel: (294) 4584585
EXTRAORDINARIA INAUGURACION EN FARRARONS FENOGLIO ARTE CONTEMPORANEO
A sala llena y a pesar del mal clima, la inauguración de la tercera muestra de arte “VUELO RASAN ...
Leer más