Destacados de la Semana
Fundación Sara María Furman
TELEFERICO CERRO OTTO EN EL MARCO DE 1ra. LA FIESTA DE LA NIEVE GAY
TELEFERICO CERRO OTTO EN EL MARCO DE 1ra. LA FIESTA DE LA NIEVE GAY
Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibió a turistas participantes de la PRIMERA FIESTA DE LA NIEVE GAY, que se desarrolla en San Carlos de Bariloche, hasta el próximo 8 de septiembre.
Miembros de la comunidad lésbica gay, tanto de Argentina como de distintos países del mundo, se dieron cita en la cumbre del complejo para divertirse y disfrutar del contacto con la naturaleza, realizando distintas actividades recreativas. Luego de ascender en las góndolas panorámicas hasta la cima, a 1405 metros de altura s.n.m., los visitantes fueron recibidos por los organizadores de la fiesta y personal de Teleférico Cerro Otto quienes les dieron la bienvenida resaltando el propósito principal de esta fiesta de “promover la aceptación de la diversidad y el respeto a ser diferente”.
En primer lugar fueron sorprendidos con una “búsqueda de tesoros” escondidos en el hall principal del complejo y en la Galería de Arte, lo que les permitió llevarse de obsequio ricos chocolates, productos regionales y hasta un pasaje ida y vuelta BsAs Bariloche.
El paisaje majestuoso del Parque Nacional Nahuel Huapi fue, sin dudas, motivo más que suficiente para que sus cámaras de fotografía y videos registraran infinitas tomas, dejando impactados a cada uno de los participantes. Seguidamente la exclusiva Confitería Giratoria en las alturas fue parada obligatoria para degustar exquisita repostería casera y el tradicional chocolate caliente, como así también para reponer energías y disponerse a bailar hasta la caída del sol, en la Otto House Music, única disco en la cima de la montaña.
Entre los participantes de esta actividad enmarcada en la Fiesta de la Nieve Gay, no pasó inadvertida Ana Laura Nicoletti, Primera Reina Gay de la Vendimia (Mendoza), más conocida como “La Turca Glamour”, quien tras agradecer el respeto por la diversidad recibido en Bariloche opinó que “se trata de poder ser tolerante con el otro a partir del modo de encarar la vida” y “aunque no se comparta –agregó – la idea es que al menos no se juzgue”.
Convencida que se puede convivir en perfecta armonía si se respetan las diferencias y la elección de cada ser humano, La Turca Glamour se mostró maravillada por el paisaje desde la cumbre del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, expresando que “es un lugar maravilloso” y “siento que estamos reviviendo el viaje de egresados”.
INFORME DE ACCIONES DE LA ASOCIACION COOPERADORA DEL HOSPITAL ZONAL
Durante estos últimos 10 meses la Asociación Cooperadora ha debido atender de manera creciente las necesidades del Hospital ...
Leer más
Histotria de la Fundación Sara Maria Furman
FUNDACIÓN SARA MARIA FURMAN
UN CLARO EJEMPLO DE SOLIDARIDAD!!!!!!
< ...
Leer más
Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibió al concejero de turismo de España
Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibió este miércoles a Julio Moreno Ventas, Consejero de Tu ...
Leer más
TELEFERICO LANZA SU “TOP TRES”
TELEFERICO LANZA SU “TOP TRES”
A raíz de la gran cantidad de inquietudes que año a a&nti ...
Leer más