Destacados de la Semana
Fundación Sara María Furman
Promo Bicentenario y Coral Woodville
Promo Bicentenario y Coral Woodville
PROMO BICENTENARIO EN COMPLEJO TURISTICO TELEFERICO CERRO OTTO
Con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Patria, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto invita a la comunidad en general y a los turistas que nos vistan a disfrutar de la PROMO 2 x 1 en OTTO KART.
La misma consiste en el pago de un solo abono para que pueda ser disfrutado por dos personas e incluye tres (3) descensos en los inflables (Otto Kart) por la pendiente de la montaña y tres (3) ascensos en el FUNICULAR DE LA CUMBRE, por cada pax.
La promo estará vigente los días sábado 22, domingo 23, lunes 24 y martes 25 de mayo en horario habitual de 10 a 18 horas y la actividad debe ser contratada directamente en la boletería de la cumbre.
Quienes deseen más información podrán consultar al 44 10 31 ó 44 10 35 o por correo electrónico a info@telefericobariloche.com.ar
PRIMER CONCIERTO DEL AÑO DEL CORAL WOODVILLE
Este domingo, 23 de mayo, a las 16 horas, el Coral Woodville se presentará en la Galería de Arte de Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, con un variado repertorio que atraerá seguramente a los amantes de la música vocal de todos los tiempos.
El concierto, el primero del ciclo 2010, comenzará a las 16 horas, con una duración aproximada de 30 minutos habiendo sido elegida la Galería de Arte del Teleférico como un lugar especial por su acústica y la magia que le procuran las bellísimas obras de Miguel Angel Buonarrotti.
Dirigido desde su creación por Pablo Costa, el Coral Woodville esté integrado por más de 30 adultos, todos ellos de diferentes ámbitos de la comunidad de San Carlos de Bariloche.
En esta oportunidad, los coreutas interpretarán un repertorio que incluye obras del Renacimiento Español, negro spirituals, folklore venezolano, una plegaria irlandesa y el Ave María, entre otros temas.
La función está prevista para las 16 horas, por lo que se solicita a todos los interesados en participar del concierto, tengan a bien ascender a la cima, como mínimo media hora antes, de modo tal de poder ingresar a la Galería antes de que comience la función.
El concierto está incluido en el voucher de ascenso/descenso en teleférico por lo que todas aquellas personas que deseen pasar un día en la cumbre podrán acceder a la Galería de Arte en forma totalmente gratuita.
Se recuerda a los residentes que rige la tarifa especial, como todo el año, con el único requisito de presentar DNI en ventanilla que acredite domicilio en nuestra ciudad.
INFORME DE ACCIONES DE LA ASOCIACION COOPERADORA DEL HOSPITAL ZONAL
Durante estos últimos 10 meses la Asociación Cooperadora ha debido atender de manera creciente las necesidades del Hospital ...
Leer más
Histotria de la Fundación Sara Maria Furman
FUNDACIÓN SARA MARIA FURMAN
UN CLARO EJEMPLO DE SOLIDARIDAD!!!!!!
< ...
Leer más
Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibió al concejero de turismo de España
Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibió este miércoles a Julio Moreno Ventas, Consejero de Tu ...
Leer más
TELEFERICO LANZA SU “TOP TRES”
TELEFERICO LANZA SU “TOP TRES”
A raíz de la gran cantidad de inquietudes que año a a&nti ...
Leer más