Destacados de la Semana
Fundación Sara María Furman
CHICOS Y GRANDES EN UNA JORNADA INCREIBLEMENTE MAGICA
CHICOS Y GRANDES EN UNA JORNADA INCREIBLEMENTE MAGICA
El pasado lunes, día no laborable, Complejo Turístico Cerro Otto se convirtió en un escenario “encantado”, en el que grandes y chicos pudieron disfrutar de un maravilloso show de magia, ilusionismo y hasta hipnosis, ofrecido por la Red de Magos Solidarios que están recorriendo distintos puntos de la ciudad y la región.
En la Otto House Music – única disco en la cima de la montaña -, turistas y residentes principalmente, se dieron cita para disfrutar de un espectáculo en donde no faltaron las sonrisas, el asombro y esa maravillosa intriga que genera el no comprender cómo se producen los trucos de magia.
Invitados por el complejo a conocer sus instalaciones, disfrutar del paisaje a 1405 metros de altura s.n.m. y a merendar en la Confitería Giratoria, magos de Bariloche y de distintos puntos del país ofrecieron sus trucos en el escenario de la Otto House Music, que fue considerada por los protagonistas como una “lugar de mucha magia”.
A sala llena, y durante más de una hora, los pequeños de hasta 12 años de edad (que ascendieron gratuitamente) y los adultos que los acompañaron no dejaron de reírse y sorprenderse ante cada presentación; tanto como los propios magos, entre los que se encontraba el campeón mundial de magia, Carlos Barragán (BsAs), quien afirmó que el complejo en sí “es un muy lindo escenario porque tienen de todo: la belleza del paisaje, una muy buena confitería y como complemento tienen la posibilidad de ofrecer muy buenos espectáculos en esta sala que de por sí es mágica”.
Del mismo modo coincidieron en que el público que participó del show en el complejo “fue muy respetuoso” y se mostraron sorprendidos porque –según explicaron- “no es habitual que se queden durante todo el espectáculo prestando mucha atención y que además quieran participar tan activamente”.
Ello quedó plasmado cuando en el cierre y como broche de oro, Ariel, el hipnotizador del grupo (BsAs), invitó al público a participar de la experiencia y fueron numerosos los adultos que se ofrecieron generando un momento único y verdaderamente sorprendente. Ariel los durmió. Los llevó a estados de frío, risa, calor y hasta los hizo integrar “la orquesta más importante” en donde cada uno ejecutó el instrumento que su imaginación les indicó.
Al finalizar, Juan Pablo Arrigoni, mago de Bariloche y organizador del evento que solidariamente se desarrolló en distintos lugares de Bariloche y que continúa esta semana en establecimientos educativos de la Línea Sur de la provincia de Río Negro, agradeció a la Fundación Sara María Furman, propietaria de Teleférico Cerro Otto, por compartir los principios de solidaridad y expresó que el conjunto de los magos y sus acompañantes “se van maravillados con el lugar y con la atención recibida” y más aún “con la intención de poder repetir la experiencia en Teleférico muy pronto”.
INFORME DE ACCIONES DE LA ASOCIACION COOPERADORA DEL HOSPITAL ZONAL
Durante estos últimos 10 meses la Asociación Cooperadora ha debido atender de manera creciente las necesidades del Hospital ...
Leer más
Histotria de la Fundación Sara Maria Furman
FUNDACIÓN SARA MARIA FURMAN
UN CLARO EJEMPLO DE SOLIDARIDAD!!!!!!
< ...
Leer más
Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibió al concejero de turismo de España
Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibió este miércoles a Julio Moreno Ventas, Consejero de Tu ...
Leer más
TELEFERICO LANZA SU “TOP TRES”
TELEFERICO LANZA SU “TOP TRES”
A raíz de la gran cantidad de inquietudes que año a a&nti ...
Leer más