identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Weretilneck prometió "expulsar a los indeseables de la Policía"

 El gobernador Alberto Weretilneck consideró hoy que después de lo ocurrido en Bariloche con el asesinato de Lucas Muñoz, "hay un antes y un después en la Policía".

Durante un acto de egreso de agentes policiales en la localidad de Choele Choel, el mandatario sostuvo que "no podemos permitir como sociedad que aquellos que no respetan la ley, que violentan los derechos, que de una u otra manera son tolerantes con el delito o caminan junto a los delincuentes, pertenezcan a esta institución, una de las más importantes del Estado”.

Adelantó asimismo que se hará "todo lo posible para expulsar a los indeseables que han estado o quieran seguir estando en la Policía”, y aseguró que “no hay posibilidad que los 700.000 rionegrinos no sientan confianza en su policía, porque cuando se rompe este vínculo, viene el caos”.

“Nosotros, como rionegrinos y la Policía en particular, nos merecemos darle respuesta a la sociedad. Y también merecemos que aquellos que deshonran el uniforme, no pertenezcan más a la policía”, sostuvo.

“No solo es grave desde el punto de vista de la pérdida de un ser humano, sino que además es inadmisible que le haya sucedido a un integrante de la policía, y es más inadmisible aun que sus oficiales jefes y sus compañeros de trabajo no hayan hecho lo que tenían que hacer para encontrarlo con vida y detener y encarcelar a quienes llevaron adelante semejante atropello”, expresó.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.