identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Vecinos embellecen la salita de salud del barrio Lera

 Por Juan Carlos Montiel
jcmontiel@elcordillerano.com.ar

Se comenzó pintando las rejas y este miércoles Sandra Velázquez (odontóloga), Baudilio Mena y Martín “Farolito” Neculman pusieron manos a la obra para parquizar el espacio que se encuentra en el ingreso de la salita. Palas, rastrillos, carretilla, los elementos necesarios para llevar a cabo la siembra, en base a césped y trébol.

Neculman contó que “esto lo hacemos con ayuda de todos los vecinos”. Mientras que la dentista cambio su guardapolvo, por una ropa de fajina para colaborar con el sembrado. Los hacedores se mostraban felices con la tarea y tienen en mente lograr en un futuro cercano el riego para el incipiente jardín.

{galeria}SEMBR612017{/galeria}

También participó en la víspera la empleada administrativa coordinadora, Gabriela Sisto. Mientras que la odontóloga le contó a El Cordillerano que en la salita trabajan tres médicas generalistas, dos médicas residentes, una psicóloga, un trabajador social, una estimuladora social, dos enfermeras, una operadora, una mucama, médicos clínicos y pediatras.

Con el mencionado equipo de salud se atienden entre 400 y 500 personas por mes, en cuanto a la atención primaria, con derivaciones, de ser necesario, al nosocomio local.

Por último Neculman indicó “espero que nos den una mano, quien corresponda, para que en estos lugares se hagan las veredas y ojalá se acerquen muchos vecinos para ayudar y embellecer estos predios, donde está la escuela, la salita y próximamente el gimnasio”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.