identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Vecinos del 645 Viviendas reclaman respuestas urgentes por humo de los incendios

 "Nos encontramos una vez más con que el vertedero estaba prendido fuego, pensamos que iba a venir alguien inmediatamente a apagarlo, algo que no sucedió, el viento era muy fuerte y el fuego se propagó más, las casas estaban pasadas de humo", expresó Mariela López, una de las vecinas, en diálogo con Radio Seis.

Reclamó una solución urgente y enfatizó que "deben trasladarlo y dar una solución ya, no esperar el proyecto". Manifestó que éste esta "cajoneado" hace años y aseguró que "vamos a entrar a movernos para que el proyecto salga del cajón, hace varias intendencias está cajoneado".

Lamentó que alrededor de las 11 empezó a funcionar el avión hidrante pero estaba todo colapsado,"el humo recorre todos los barrios de los alrededores". Señaló que el humo afecta a todos y sobre todo a la gente enferma y "es jodido, no se puede estar afuera ni abrir las ventanas".
"Así no se puede seguir, cada vez que se prende fuego tengo que irme de casa porque mi hijo tiene una parálisis cerebral importante, su situación es desesperante pero cuando no puede respirar es peor", explicó Paula González, que agregó que "estoy desilusionada porque cada año empieza el verano y los incendios se vuelven cada vez más incontrolables".

"Se trata de buscar una respuesta pero parece que están todos dormidos, esa es la sensación", concluyó.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.