identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Silencio del ministro de Seguridad tras las duras acusaciones en el caso Muñoz

 El ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan prefirió omitir declaraciones sobre las duras acusaciones que pesan en su contra por la frustrada búsqueda de Lucas Muñoz cuando todavía se encontraba con vida.

En la conferencia de prensa realizada esta mañana, el fiscal Martín Govetto confirmó que Muñoz había sido asesinado entre 12 y 24 horas antes del hallazgo del cuerpo. Para el abogado querellante Alejandro Pschunder, el dato agrava aún más el caso y responsabiliza al Gobierno provincial por no haber investigado a fondo para encontrarlo con vida. Por ello, invitó a todos los funcionarios dar explicaciones.

"No voy a responder a las declaraciones". Esa fue la afirmación del ministro al ser consultado por B2000 acerca de las acusaciones.

Pérez Estévan explicó brevemente estar al tanto de la conferencia brindada esta mañana y aseguró que se encontraba en una reunión en Buenos Aires, por lo que invitó a este portal a establecer una nueva comunicación telefónica en las próximas horas, pero no fue posible.

La misma maniobra utilizó el ministro con los medios de comunicación cuando decidió irse de Bariloche el día del hallazgo del cuerpo.

Fueron pocas las oportunidades en las que el mayor representante de la Seguridad en Río Negro se expresó sobre el caso más resonante de toda la provincia en la actualidad.

Desde el hallazgo del cuerpo, el funcionario mantuvo una inexplicable distancia de la prensa y sólo se pronunció públicamente durante la desaparición de Muñoz.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.