identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Sigue la cosecha de buenos resultados para Río Negro en los Juegos Evita

 Río Negro suma buenos resultados y disfruta de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata. En la segunda jornada de competencia, el atletismo se llevó todas las miradas.
Julia Mon no dejó dudas en los 800 metros libres y se coronó campeona nacional de los Juegos Evita. A la cipoleña de 14 años el deporte le dio revancha: en la edición pasada entró a la final, pero no pudo llegar, hoy festeja con la medalla dorada en su cuello.
Sobre la carrera, Mon contó que “fue muy linda porque no me cansé tanto como en la serie” y agregó que “en los últimos cien metros sentía que las tenía muy cerca”. La joven rionegrina ganó de punta a punta, sin bajar el ritmo cumplió con su objetivo. Este viernes (13/10) se presentará en la prueba de 150 metros libres donde buscará otro podio.

En ajedrez el equipo rionegrino también tuvo un gran arranque en la competencia por equipos. En la categoría Sub 14 en la primera fecha empataron con Chubut (3 a 3) y en la segunda ocurrió lo mismo con La Pampa (3 a 3), mientras que el equipo Sub 16 superó a La Rioja (3,5 a 1,5) y cayó con Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1,5 a 3,5). El viernes se jugará la última de siete rondas que tiene la competencia y se conocerá a los ganadores.

En los deportes de conjunto hubo grandes resultados. En handball Sub 16 masculino los chicos de Río Negro vencieron 31 a 23 a Buenos Aires, y se metieron entre los ocho mejores del país.
Las chicas de fútbol Sub 16 golearon a Mendoza por 5 a 0, y los varones vencieron a La Pampa, por 2 a 0.

El equipo rionegrino se conformó después de realizar selectivos a lo largo y ancho de la provincia que involucraron a más de 5.000 chicos, chicas y jóvenes en competencia.

Río Negro vive y disfruta de una experiencia única a nivel nacional gracias al apoyo del gobierno provincial; donde más de 700 jóvenes tienen la posibilidad de ser parte de la competencia nacional por excelencia de deporte comunitario. (Fuente: Gobierno Provincia de Río Negro)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.