Bariloche, martes 16, enero 2018
   │  » Ver pronóstico

Noticias de hoy

Sigue la búsqueda del joven extraviado en el Tronador

 Personal de Parques Nacionales y la Comisión de Auxilio del Club Andino buscan a un joven identificado como Joaquín Santos, quien desde el martes figura con paradero desconocido en la zona del Tronador. La denuncia fue hecha por su hermano.

A través de su perfil personal, Gabriel Santos informó que "mi hermano Joaquín está perdido en el Cerro Tronador. Estaba vestido como en la foto (adjunta). Si alguien lo cruzó en el camino en los últimos días, por favor comuníquese con el Club Andino Bariloche".

Desde la CAX indicaron que según los registros, su vuelta estaba programada desde Pampa Linda para el domingo pasado y recién el martes se recibió la denuncia por parte de sus familiares.

A partir de allí comenzaron los trabajos de rastrillaje a fin de encontrar indicios de su recorrido. Aparentemente tenía intención de hacer campamento con base en Pampa Linda y llegar a Illon, Roca Negra y Meiling.

Sin embargo, los rescatistas no encontraron rastros del campamento. Joaquín está solo y se intenta recorrer los senderos que había previsto. (Bariloche Opina)


Arriba