identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Preocupación de vecinos por ola de robos en Parque Lago Moreno

 INGRESAN A LAS VIVIENDAS CUANDO NO ESTAN SUS MORADORES -

Fueron varios los llamados telefónicos recibidos en la redacción de El Cordillerano de vecinos del barrio Parque Lago Moreno, ubicado a la altura del kilómetro 13,400 de Bustillo, ingresando por Río Minero y “pegado” al Covibar indicando que en los últimos días han visto alterada su tranquilidad por una serie de robos a casas.

policiales@elcordillerano.com.ar

También nos hicieron saber que la Junta Vecinal suele comunicarse vía mail y ayer hizo circular uno donde alertaba sobre esta situación y pedía que ante cualquier movimiento extraño se avise con premura a la Policía.

Los que se comunicaron a través del teléfono indicaron que los delincuentes aprovechan la ausencia momentánea de los moradores para proceder a llevarse cuanto objeto de valor encuentran en las viviendas.

Este medio llamó en la tarde de ayer a la subcomisaría 55, la que tiene jurisdicción en esa zona, para tratar de obtener una palabra oficial sobre el tema y allí nos dijeron que el comisario se encontraba de vacaciones, por lo que nadie podía brindar ningún tipo de información.

Nuestros informantes indicaron que la tranquilidad se ha quebrado en los últimos días, ya que hace mucho tiempo que no se producían sucesos de estas características. Sí ocurrían en otras épocas, donde las entonces autoridades vecinales mantuvieron reuniones con el subcomisario que estaba en ese momento y con el entonces subsecretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Daniel Badié. Allí se articularon distintas acciones que pusieron fin a una alarmante seguidilla de robos.

Pero eso fue bastante tiempo atrás y ahora, parece que ha recrudecido el accionar de los delincuentes en una zona que se caracteriza por los amplios terrenos “baldíos” (pero con dueños) y que está creciendo a pasos agigantados en lo que a la parte edilicia se refiere.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.