identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Las pruebas presentadas contra la asesora letrada

 Los concejales del Frente para la Victoria que denunciaron en el Tribunal de Contralor a la asesora letrada de la Municipalidad Natacha Vázquez por presunta incompatibilidad, presentaron documentación para fundar sus acusaciones.
La denuncia fue acompañada por dos cédulas de notificación dirigidas a autoridades de Emprendimientos Bariloche –ex concesionaria del puerto San Carlos-, firmadas por la abogada en junio de 2016 en representación de la firma Powerlink.
Además, adjuntaron un acta notarial del año 2010 en la cual la abogada y otros tres letrados se comprometen a representar a la firma.
Los concejales opositores acusan a la funcionaria de violar la ordenanza de ética pública por representar a la empresa que obtuvo un permiso precario del gobierno municipal, para explotar un estacionamiento pago en el predio del puerto San Carlos.
El proyecto fue enviado al Concejo Municipal y mañana (27/04) será debatido y votado en sesión. De ser aprobado, el privado contará con 247 plazas de estacionamiento a cambio de las obras que realizará en ese espacio público.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.