identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Gran operativo: Robaron a turistas y fueron detenidos

 El hecho tuvo lugar en horas del mediodía en las inmediaciones de un hotel a la altura del km 30 de la Ruta N°77, zona Laguna del Trébol. Dos personas fueron sorprendidas sustrayendo elementos de un contingente de ingleses desde el interior de un vehículo. Intervinieron efectivos de la Sub Comisaría 55 y del destacamento Llao Llao.

Los implicados, conocidos en el ambiente delictivo, fueron descubiertos por el guía de un grupo de turistas que se preparaban para una travesía en bicicleta hacia Chile. El hombre observó como un masculino sustraía mochilas y equipos en general desde el interior de un Land Rover que estaba preparado para transportar al contingente.

El delincuente cargaba los elementos en un vehículo Volkswagen Bora cuando el guía decidió detenerlo por cuenta propia, logrando reducirlo. En el rodado había otro hombre, que se dio a la fuga.

Ante la situación, se dio aviso al 911 y rápidamente se puso en marcha un importante operativo cerrojo que incluyó cortes de ruta para dar con el segundo implicado. Tras el intenso trabajo de los uniformados se logró ubicar al automovilista cerca del puente Casa de Piedra; interceptado el vehículo, el masculino pretendió fugarse a pie por un sendero pero fue detenido prontamente.

Una vez que ambos delincuentes fueron capturados se puso en conocimiento de la situación al Juzgado de Instrucción N°4 por lo que se hizo presente el doctor Calcagno ordenando la requisa del auto y recuperando las pertenencias de los damnificados. (Bariloche Opina)


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.