identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

El gobernador desmintió exclusión del centro de Convenciones del Plan Castello

 "Desmiento absolutamente que se haya caído, tenemos un compromiso y aparte está la ley, y la ley la cumplimos", aseguró el gobernador, Alberto Weretilneck. Agregó que la ley establece una priorización de obras por distintos motivos, "porque la plata no venga toda junta o los proyectos no estén terminados en forma ejecutiva, no se cayó bajo ningún punto de vista". Aclaró que cuando esté listo el proyecto ejecutivo se licitará la obra. Explicó que el gobierno pone los fondos, pero es la ciudad la que se encarga de determinar el lugar y otros aspectos del Centro, del mismo modo que ocurre con el Parque Tecnológico y la terminal de micros.
Carreras manifestó que ya se reunió con el secretario municipal de turismo y el intendente y esta tarde espera reunirse con los empresarios nucleados en la Cámara de Turismo. La agenda es intensa porque "hay mucho para trabajar en lo inmediato y también en el mediano y largo plazo".

Consultada por la exclusión del Centro de Congresos y Convenciones del Plan Castello, dijo que "es una interpretación, el plan Castello tiene más de una etapa".

Explicó que cuando uno coloca bonos e ingresa el dinero a las arcas provinciales inmediatamente "todos los rionegrinos empezamos a pagar intereses por ese dinero, los proyectos que no están listos y obligan a tener dinero guardado generan un costo a provincia, se han priorizado los que ya estaban listos".

Insistió en que no se cayó y sostuvo que "uno de los desafíos es lograr lo mismo que se logró con el parque tecnológico industrial, que esta semana se presentaron los pliegos de licitación".


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.