identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Colonia Suiza: Cuestionan los cambios en los colectivos

 Un grupo de padres de alumnos de la escuela 129 de Colonia Suiza le pidió al intendente Gustavo Gennuso “el inmediato restablecimiento del servicio de transporte público que lleva y trae a los chicos del colegio”.

Cuestionaron que desde el comienzo de clases el 15 de febrero, “sin previo aviso”, fue modificado el servicio de colectivos a Colonia Suiza, sacando el ómnibus que llegaba a las 8 y el que salía a las 16.

“En el cronograma de la empresa de transporte Mi Bus publicado en su página web certifica esto. No creemos que los horarios de los colectivos hayan sido decididos unilateralmente por la empresa. Interpretamos que un funcionario municipal acordó retirar los servicios que llevan y traen a los chicos del colegio”, indicaron.

Los padres responsabilizaron al intendente por los días de clases que pierdan los alumnos de la escuela 129 e insistieron en que “los servicios mínimos e indispensables son los que salen a las 6.45 desde Colonia Suiza para llevar a los alumnos que concurren al secundario, el servicio que llega a las 8 y el que sale a las 12 y 16 para la salida de la escuela”.

También cuestionaron que el servicio de “rondín” que salía a cada hora desde la rotonda del kilómetro 18 de avenida Bustillo rumbo a Colonia Suiza, dejó de funcionar. “Se había constituido en un servicio indispensable para los pobladores de toda esta zona del municipio. No entendemos la razón por la cual dejó de prestarse ese servicio y solicitamos que se vuelva a implementar a la brevedad”, señalaron los padres.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.