identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Barrios con problemas de agua y otros sin luz

 Los inconvenientes con los servicios básicos en distintos barrios de Bariloche, se extienden.

En barrios del Alto que se abastecen de agua potable proveniente de la planta potabilizadora del Pilar II, desde el viernes se mantienen los inconvenientes e incluso corte del servicio por la alta turbiedad del agua que baja del arroyo Ñireco.

Aguas Rionegrinas indicó que está afectado el normal funcionamiento de la planta potabilizadora y que no se puede captar el recurso para potabilizarlo si contiene dosis altas de sedimentos en suspensión.

Los barrios afectados son principalmente Reina Mora, Dos Valles, Pilar I y II, Entre Cerros, Frutillar, 645 viviendas, 2 de Abril y Unión.

Los cortes de energía también generan trastornos en los barrios. Ayer por la tarde se vio afectado el Este de la ciudad por un desperfecto.

Este martes de 9:30 a 13 horas se interrumpirá el servicio eléctrico en Bustillo entre el kilómetro 15,700 y 17,100 incluyendo los barrios Valle Escondido, el complejo Puerto Pireo y las calles Bajada del Sol, Huella Verde, Mosqueta, Atahualpa Yupanqui, Jorge Cafrune y Tejada Gomez.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó los cortes programados para que las cuadrillas realicen tareas en la línea aérea de media tensión.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.