identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Bariloche tendrá un Paseo Papal

 A partir de octubre, Bariloche tendrá un Paseo Papal en homenaje a Francisco.

La Dirección de Parques y Jardines de Bariloche plantará rosales blancos y amarillos, los colores de la bandera del Vaticano, en el bulevar de la calle Independencia que va desde la Intendencia del parque nacional Nahuel Huapi hasta la plaza Expedicionarios al Desierto.

La iniciativa proviene de los mismos comerciantes que en el 2013, donaron los 270 rosales para embellecer ese sector, junto con un sistema de riego por goteo.

Esos rosales fueron retirados tras la instalación de la globa de los productores a partir de junio.

“¿A dónde están los rosales de la calle Independencia?”, es la pregunta que se reitera en las redes sociales en los últimos días. Con el desarmado de la globa, el agujero quedó expuesto.

Roberto Ojeda, el director de Parques y Jardines, advirtió que los rosales no se perdieron. “Ante la decisión de instalar la globa en ese lugar, decidimos recuperarlos, plantándolos en el jardín que está próximo al ingreso al municipio y en la vereda de la Regional Tercera de la Policía”, explicó el funcionario.

Aclaró que “en este momento, los rosales están brotando, por eso no podemos transplantarlos en su lugar original”.

Aseguró que la idea del municipio, junto con un grupo de vecinos, “es volver a darle color a la calle Independencia y lo haremos en los próximos días que es lo ideal para plantar rosales”, con el amarillo y blanco del Papa.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.