identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Banco Patagonia ahora tiene una sucursal en Onelli

 El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el vicepresidente del Banco Patagonia, Claudio De Oliveira Borsa, inauguraron una nueva sede de la entidad financiera ubicada en Onelli 1216. Se trata de la tercera sucursal en la ciudad y busca descomprimir el funcionamiento de las otras.

Además anunciaron que el viernes 28 van a estar firmando un nuevo contrato de adjudicación del Banco Patagonia como agente financiero del Estado provincial.

Según adelantó Weretilneck, este nuevo contrato tiene importantes cambios en relación al actual. Uno de ellos es que el banco debe destinar, de su capacidad prestable, un porcentaje destinado a la producción de toda la provincia, “alrededor de 100 millones de pesos de forma permanente”, sostuvo el gobernador, además de asegurar que también habrá préstamos con tasas diferenciales para los empleados públicos.

Por su parte, De Oliveira Borsa aseguró que “da mucha satisfacción tener esta tercera sucursal acá en Bariloche honrando el compromiso como nuestro agente financiero de la provincia”

Asimismo, aseveró que “tras el nuevo contrato vamos a desparramar puntos de atención por todo Río Negro”.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.