identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Noticias de hoy

Apedrearon tres colectivos con pasajeros

 Tres unidades del transporte urbano de pasajeros que realizaban su circuito con pasajeros a bordo fueron apedreadas en diferentes hechos.

Un colectivo de la línea 81 y otro de la línea 84 recibieron impactos en las ventanillas pero en ese caso no hubo roturas. Ambos hechos ocurrieron este domingo (19/02).

El día posterior, una unidad de la línea 60 fue apedreada en inmediaciones del cementerio municipal y rompieron la luneta. Afortunadamente no hubo pasajeros heridos.

El propietario de la empresa, Pedro Ponte informó a B2000 que los tres hechos ocurrieron después de las 19 hs y aclaró que no disminuyeron las frecuencias nocturnas por los violentos episodios.

"El problema no es lo que rompen sino que le peguen a algún pasajero. Ya nos ha pasado en San Juan" recordó el empresario del grupo Semisa.

Según dijo, este martes por la mañana se reunirán con el asesor de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Carlos Catini para evaluar la situación.

La empresa exhibió a través de su página de Facebook las fotografías de la luneta rota del interno N° 29 pero no publicó imágenes de los otros dos vehículos.


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.